Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 597)

Conversación publicada en el foro Juegos

En cduniverse.com se paga en dolares canadienses??
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Me parece que en dólares de Estados Unidos porque la tienda desde luego es de USA (es la misma que gamesuniverse.com).
--- [ Añadido ] -----

me podeis explicar brevemente como va el proceso de comprar?

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
Pues te registras en la página en cuestión, metes tus datos, y compras lo que quieras
El pago es mediante tarjeta si es a lo que te refieres...

y mejor ke la pagina te cobre en libras, te sale mas economico

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Claro, si la página te deja comprar en libras lo mejor es comprarlo en su precio original en libra, porque la conversión que te hace siempre es regular XD mientras que el banco te hace el cambio de divisa correctamente.

Una cosa un tanto inquietante para mi..

en amazon pedi el lbp no?.. pero en la direccion en vez de ponerla toda en una misma linea la dividi en 2.. siendo la 2ª linea opcional y donde tenia puesto mi portal y piso.. y en la primera la calle y numero.. hice mal?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Yo creo que no vaya...los datos que tu metes van escrito a la etiqueta del paquete, y la persona que lea tu dirección le va a dar igual leerla en dos líneas o en una, es igualmente entendible.

Bueno espere que llegue..

Juno con lo que le puse pude llegar a mi casa perfectamente.. que lo haga o no eso no se xD pero le puse todo al canto

Iniciado por Taku Ver Mensaje
yo le puse

benito romero
calle del pardo 142
ventura
madrid

use las 3 lineas ke me daban xD asike no kreo ke tenga problemas, ademas lo importante es el codigo postal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn