Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 594)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntilla...¿Alguien ha comprado alguna vez en GAME, ya sea del Reino Unido o aquí en España (imagino que en este sentido trabajarán igual), un juego seminuevo (usado) que requiera para jugar el on-line de un código de activación?. La cuestión es que compré el otro día de importación en GAME.UK el Metal Gear Solid IV pre-owned (usado), y estoy con la duda de si cuando me llegue podré jugar o no al on-line...¿Sabéis si en los juegos que venden seminuevos de este tipo (que requieran código de activación para el on-line) se aseguran de que se pueda usar ese código....?

Iniciado por imorera Ver Mensaje
que yo sepa ningun juego tiene codigo de activacion...eso es en PC no?? desde luego a mi en el MGS no me pidieron ningun codigo...
Tengo un problemilla.. en amazon para el pedido en la direccion

Habian 2 espacios una obligatorio y el otro opcional.. entoces al estar acostumbrado a rellenar los 2 como siempre puse:

en el 1º.. mi calle y numero
y en el 2º el opcional mi portal y piso.. y ahora estoy preocupado por sino me localizan
alguien me puede resolver una duda? soy nuevo en esto de la importacion... porque en play.com sube tanto el precio al pasar de libras a € ?????? el banco me hace la cotizacion en euros o me cobra la pagina directamente lo que pone ahi???? es que en otras paginas viene en libras directamente y no viene conversor y al pasarlo yo directamente pues casi q apenas hay diferencia.. en play.com sin embargo con el propio conversor de la pagina sale muchisimo mas caro...

juanky muchas gracias... supongo que en shopto pasa exactamente lo mismo..........

el resto de paginas si no tiene conversor propio en la web... lo hace el banco a la hora de pagar supongo no???? por lo que sale mas barato..... ¿o me equivoco?

Iniciado por LoW Ver Mensaje
si lo hace el banco.. por ponerte un ejemplo hoy en amazon compre en libras y el banco me quito el importe en euros correctamente.. por lo que sí, te saldria mas barato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn