Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 593)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien se ha planteado pillarse el Killzone 2 de importacion? Es un riesgo porque no sabemos el idioma, pero sabeis cuando estara a la venta de importacion, si sera antes o en la misma fecha de salida... si estuviera seguro de que esta en español y no tengo problemas para jugar con españoles me plantearia pillarmelo, aunque tenga que esperar una semana... despues de un año esperando que importa una semana mas?

la primera es la población/localidad y la segunda es el país, osea España.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
estas confundido pais es country, county aki en españa seria la provincia la cosa es ciudad provincia (county) pais (country)

Yo tengo pensado pillarme el killzone2 de importacion ya q sale por unos 40€ y aki 70€ esta clara la eleccion, todos los juegos q he pillado de sony han venido en español malo seria q este viniera de otra forma
esta tarde compre dos juegos en amazon.co.uk y me mandaron un correo con la fecha mas o menos la cual me iba a llegar,y ahora me encuentro un correo que pone lo siguiente:

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Mastercard (exp. 2009/04) for the above transaction. We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.

traducido al castellano es que tienen una dificultad con la mastercard y que dentro de poco lo intentaran otra vez.

no entiendo el porque de ese correo.

lo estuve intentando con una maestro esta tarde y no me dejaba ni siquiera registrarme pero luego me registre con la mastercard y no hubo ningun problema,es mas,me dijeron hasta la fecha mas o menos en la que me llegarian los juegos...

a ver si alguien me puede sacar de dudas

esta tarde compre dos juegos en amazon.co.uk y me mandaron un correo con la fecha mas o menos la cual me iba a llegar,y ahora me encuentro un correo que pone lo siguiente:

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Mastercard (exp. 2009/04) for the above transaction. We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.

traducido al castellano es que tienen una dificultad con la mastercard y que dentro de poco lo intentaran otra vez.

no entiendo el porque de ese correo.

lo estuve intentando con una maestro esta tarde y no me dejaba ni siquiera registrarme pero luego me registre con la mastercard y no hubo ningun problema,es mas,me dijeron hasta la fecha mas o menos en la que me llegarian los juegos...

a ver si alguien me puede sacar de dudas

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
Oye tio porque duplicas el post? 2 páginas mas atrás está.. así solo conseguiras inundar el post con muchas páginas.Espérate a que alguien te conteste pero no hagas esto.

Alguien se ha planteado pillarse el Killzone 2 de importacion? Es un riesgo porque no sabemos el idioma, pero sabeis cuando estara a la venta de importacion, si sera antes o en la misma fecha de salida... si estuviera seguro de que esta en español y no tengo problemas para jugar con españoles me plantearia pillarmelo, aunque tenga que esperar una semana... despues de un año esperando que importa una semana mas?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
¿1 año esperando nada más?
Jaja...yo no se tú...pero yo llevo esperando más...XD

Por cierto. El juego yo pondría las manos en el fuego y diría que está en ESPAÑOL...

Saludos!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Suponiendo que no lo vuelvan a retrasar, saldrá el 27 de Febrero, tanto en EEUU (fecha confirmada) como en Europa (fecha por confirmar), y probablemente también en Oceanía y Asia (puedes ver la fecha en vgrelease, página a la que puedes acceder también a través de la web oficial del killzone 2).

Yo ya he hecho la reserva del juego a través del GAME del Reino Unido (42.09 GBP gastos de envío incluídos), porque no te lo cobran hasta el momento del envío, y en el caso, muy poco probable (por eso lo hacen), de que subiera el precio de salida en libras, no pagaría más, y si bajara, si que pagaría menos. Sin embargo, por si alguien estuviera pensando en importarlo, hay que tener en cuenta que si bien no es probable que haya cambios bruscos en el valor de la libra de aquí a la salida del juego (27 de Febrero), podría salirte un poco más caro el juego. De hecho, a día de hoy, yo pagaría 44,20 euros por el juego, y no los 43,56 euros que hubiera pagado el día en que lo reservé (el mismo día de año nuevo). En cualquier caso, y salvo hecatombe del euro (al tratarse de una PRE-ORDER siempre podrías cancelar el pedido en el caso poco probable de la sobrevaloración de la libra o la devaluación, desplome mas bien, del euro), siempre será más barato que cuando salga aquí, cuyo precio seguramente rondará los 66 euros.

¿1 año esperando nada más?
Jaja...yo no se tú...pero yo llevo esperando más...XD

Por cierto. El juego yo pondría las manos en el fuego y diría que está en ESPAÑOL...

Saludos!!!

Iniciado por comepapa07 Ver Mensaje
Yo de todas formas no me la jugaría. Llevamos esperando mucho tiempo por este juego y como no venga en español yo me pego un tiro vamos...XDXD
Prefiero comprarlo una o dos semanas después de su lanzamiento y asegurarme de que venga en completo castellano. Y si no viene pues me aguantaré y me gastaré el dinero aquí en España, que seguro que lo merece
En realidad no estoy tan impaciente por Killzone 2...más que nada porque me voy a quedar pobre, y quiero dejarme un tiempo sin comprar nada (la cuesta de enero....)
Una preguntilla...¿Alguien ha comprado alguna vez en GAME, ya sea del Reino Unido o aquí en España (imagino que en este sentido trabajarán igual), un juego seminuevo (usado) que requiera para jugar el on-line de un código de activación?. La cuestión es que compré el otro día de importación en GAME.UK el Metal Gear Solid IV pre-owned (usado), y estoy con la duda de si cuando me llegue podré jugar o no al on-line...¿Sabéis si en los juegos que venden seminuevos de este tipo (que requieran código de activación para el on-line) se aseguran de que se pueda usar ese código....?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn