Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 591)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tengo 2 dudas

1-en play.com no veo la opcion de pagar con paypal,se puede?
2-Si yo tengo el dinero en euros quien hace el cambio a dolares?

Iniciado por fuegoagua Ver Mensaje
1- segun el post principal no, no se puede.
2- para comprar en play.com tienes que seleccionar que pagaras en € ( que esta en libras, no en dolares), ya que solo asi podras finalizar la compra. Si la pregunta no tiene nada qe ver con play.com el cambio te lo hara el banco segun la cotizacion actual de las monedas.

Saludos.
esta tarde compre dos juegos en amazon.co.uk y me mandaron un correo con la fecha mas o menos la cual me iba a llegar,y ahora me encuentro un correo que pone lo siguiente:

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Mastercard (exp. 2009/04) for the above transaction. We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.

traducido al castellano es que tienen una dificultad con la mastercard y que dentro de poco lo intentaran otra vez.

no entiendo el porque de ese correo.

lo estuve intentando con una maestro esta tarde y no me dejaba ni siquiera registrarme pero luego me registre con la mastercard y no hubo ningun problema,es mas,me dijeron hasta la fecha mas o menos en la que me llegarian los juegos...

a ver si alguien me puede sacar de dudas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn