Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 590)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues ya se sabe que con la importacion hay que tener sobre todo paciencia pero a mi no es que se me este acabando la paciencia, se me esta acabando el tiempo!!!!xD, pedi dos juegos el dia 19 de diciembre para regalarlos para reyes lo que significa que como el lunes no me llege me dejan sin regalos!!! a ver que digo jajaja

bueno pues ya se sabe que con la importacion hay que tener sobre todo paciencia pero a mi no es que se me este acabando la paciencia, se me esta acabando el tiempo!!!!xD, pedi dos juegos el dia 19 de diciembre para regalarlos para reyes lo que significa que como el lunes no me llege me dejan sin regalos!!! a ver que digo jajaja

Iniciado por mustik Ver Mensaje
+1 XDXD

Yo pedí el Table Tennis para x box 360 de Canadá y vamos según he leido unas páginas atras es mes y pico... vamos que lo llego a saber y no lo pido. Os recomiendo que no compréis nunca de canadá....
esta genial pedir de importacion
yo pedi por ebay a una tienda de uk el silent hill 1 y me salio por 20 euros
solo tienes ke seleccionar español y ya esta
lo unico es que te vienen las letras de la caja por detras en ingles pero que mas da xD
queria saber si hay una lista de juegos de psx y ps2
se que es casi impposible que exista pero....
es que mirando juegos en paginas me sale el suffering 2 de la ps2 y el final fantasy 9 de la psx y los quiero pero como luego no se pueda seleccionar en español vamos bien...
alguien sabe?
gracias

esta genial pedir de importacion
yo pedi por ebay a una tienda de uk el silent hill 1 y me salio por 20 euros
solo tienes ke seleccionar español y ya esta
lo unico es que te vienen las letras de la caja por detras en ingles pero que mas da xD
queria saber si hay una lista de juegos de psx y ps2
se que es casi impposible que exista pero....
es que mirando juegos en paginas me sale el suffering 2 de la ps2 y el final fantasy 9 de la psx y los quiero pero como luego no se pueda seleccionar en español vamos bien...
alguien sabe?
gracias

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Silent Hill Homecoming lo compraste por 20 euros ? donde ? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn