Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

donde lo pediste y cunado¿ yo todavia estoy a la espera de que me llegue el gta de cduniverse lo mandaron el29 de abril....sabeis que empresa me lo traera? saludos

Iniciado por hyban Ver Mensaje
Pues lo compre por ebay a un vendedor que se llama pawsland. Me lo envio el dia 4 de este mes y me ha llegado hoy. Unos nueve dias mas o menos a tardado.
A me me ha venido por air mail, el normal me lo ha traido el chico de correos.

Los serves son globales seguro, xq acabo de jugar con tres chicos españoles

Un saludo

Me acaba de llegar el Race Driver: Grid de Hong Kong y......... ESTA EN ESPAÑOOOOLLLLLLLL, ole mis cojones.

Ahora mirare lo de los servers, pero me imagino que sera como en la demo que te puedes meter en cuaquiera.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
donde lo has comprao? cuanto te ha costao?

texto y sonido (comentarios) tb es en español?

contestaaa jeje

donde lo has comprao? cuanto te ha costao?

texto y sonido (comentarios) tb es en español?

contestaaa jeje

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Pues como dije en el primer post de esta pagina lo compre en ebay a un vendedor que se llama pawsland (hong kong), en 9 dias tenia el juego en mi casita, me salio pues por unos 42€ y algo y esta todito en español voces, textos, el ruido del motor jejeje ... vamos que es el mismo juego que te puedes comprar debajo de tu casa, excepto las instrucciones que vienen en ingles pero el juego te explica todo lo nuevo que va saliendo como si fuera tu angel de la guarda.

A mi me salio por 42e xq soy un apresurado pero seguro que se puede conseguir por 38-40 buscando bien x ebay o en alguna tienda tipo starland.

Un saludo

Un

Por lo que he oido en algunos sitios mandan por correo certificado, vamos, por correos pero firmando cuando te llega, pero no es seguro.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
si yo lo decia por si lo mandaban por mensajeria y le iba a afectar la huelga de transportistas, mejor asi por correos que a esos la huelga no les afecta jeje Que ganas que me llegue ya el metal gear!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
confirmo que el metal gear de blahdvd viene en castellano los subtitulos y los menus que me ha llegado hoy

si yo lo decia por si lo mandaban por mensajeria y le iba a afectar la huelga de transportistas, mejor asi por correos que a esos la huelga no les afecta jeje Que ganas que me llegue ya el metal gear!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
confirmo que el metal gear de blahdvd viene en castellano los subtitulos y los menus que me ha llegado hoy

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Pues mi GTVIV debería ver llegado el martes.. es sábado y todavía no está aquí.. sino es por la huelga.. no se me ocurre nada más..

Pues mi GTVIV debería ver llegado el martes.. es sábado y todavía no está aquí.. sino es por la huelga.. no se me ocurre nada más..

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje

ayer les mande yo un correo y me contestaron que tiene que quedar poco que no me preocupe..., bueno cuando te llegue me avisas yo ya lo comentare, saludos

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Es por la huelga. Hoy es Sabado y tambien me tendrian que haber llegado el Martes (Ordered 22 May shipped 28 may).
Espero por mi bien que para el martes de la semana que viene lo tenga en mi poder, les pondre de limite hasta el Viernes. Avisar cuando os llegue a vosotros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn