Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 588)

Conversación publicada en el foro Juegos

Complicaciones me estan poniedo tela!
Pero mira que se los dije bien claro que ya no queria los juegos. Aunque si me los mandan no pasa nada, los vendo aqui a mis amigos.
Pero es que lo gracioso es que ahora quiere que les mande YO los juegos........ esto es increible ya vamos..........
estoy viendo que me cansare lo de reclamar y al final perdere el dinero.
con la importancion lo primero que hay que tner es paciencia, quien no la tenga que no pida nada...me parece que nadie ha importado desde canada (videogamesplus.ca)...1 mes y pico...eso si es esperar...pero ahorrarte mas de la mitad de lo que cuesta aqui merece la pena...

cada vez que me meto aqui...de cada 5 mensajes, 4 son para decir que no me ha llegado que no se que...sin ni siquiera pasar al menos una semana...

enserio este post es la caña, pero cada vez cuesta más leerlo...asi hasta uno se pierde y se aburre..

un saludo y feliz año...

con la importancion lo primero que hay que tner es paciencia, quien no la tenga que no pida nada...me parece que nadie ha importado desde canada (videogamesplus.ca)...1 mes y pico...eso si es esperar...pero ahorrarte mas de la mitad de lo que cuesta aqui merece la pena...

cada vez que me meto aqui...de cada 5 mensajes, 4 son para decir que no me ha llegado que no se que...sin ni siquiera pasar al menos una semana...

enserio este post es la caña, pero cada vez cuesta más leerlo...asi hasta uno se pierde y se aburre..

un saludo y feliz año...

Iniciado por Garri Ver Mensaje
jejeje..... espero que no lo este diciendo por mi, pero la verda que si, algo impacientes si que los hay.
Yo no, porque no tengo la necesidad de jugar, es mas ahora estoy con examenes, pero de impaciencia a que ya hasta me pidan que les mande unos juegos que ni me han llegado...... hay un rato.......
y eso es lo malo, que ahora deberia tener otras cosas en la cabeza que no el poder perder dinero,.........

jejeje..... espero que no lo este diciendo por mi, pero la verda que si, algo impacientes si que los hay.
Yo no, porque no tengo la necesidad de jugar, es mas ahora estoy con examenes, pero de impaciencia a que ya hasta me pidan que les mande unos juegos que ni me han llegado...... hay un rato.......
y eso es lo malo, que ahora deberia tener otras cosas en la cabeza que no el poder perder dinero,.........

Iniciado por ojana Ver Mensaje
no Ojana, no es por ti...entiendo perfectamente tu caso... a ver si tienes suerte y resuelves el problema.

Saca esos examenes que son más importantes que los dineros, hazme caso.

saludos

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Yo tampoco entendi que fuera por ti compi, pero si que hay un flodeo que te cagas de gente que no hace ni una semana que ha pedido los juegos y ya esta echandose las manos a la cabeza... hay cada dia 4 paginas en este post y casi todo de lo mismo...

hay un flodeo que te cagas de gente que no hace ni una semana que ha pedido los juegos y ya esta echandose las manos a la cabeza...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
+1000

Si no váis a ser capaces de esperar al tiempo límite de reclamación de cada tienda, mejor olvidad la importación y volved al Game.
--- [ Añadido ] -----

por que en blahdvd para comprar el teclado y el headset me mandan a amazon

Iniciado por oki_noki Ver Mensaje
Porque no les quedan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn