Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 587)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo el dia 21 pedi un juego en play.com era domingo, el lunes ya etsaba en ''posted'' y aun no me a llegado nada a ver si voy a tener que ir redactando un email alguien que lo pidiera en esas fechas le a llegado ya?

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ostias, yo lo pedi el dia 26 y hasta el dia 30 no lo pusieron en Enviado y en 3 días en casa, pero me faltan aún 2 juegos. :S

Esperate un poco más cloud-evil. 2 o 3 días.

yo el dia 21 pedi un juego en play.com era domingo, el lunes ya etsaba en ''posted'' y aun no me a llegado nada a ver si voy a tener que ir redactando un email alguien que lo pidiera en esas fechas le a llegado ya?

Si te sirve de consuelo, el ultimo juego que pei a play.com fue el 17 de diciembre y no me ha llegado todavia...........
--- [ Añadido ] -----
pues buscando por play.com una xbox para mi primo me he encontrado con esto
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...t.html?cur=258
Que es de segunda mano? si la cambiais a libras sale mas cara........

Si te sirve también de consuelo yo pedí dos juegos a blahdvd el día 17 y aún no llega nada....a mi lo que me hace pensar que se han perdido es que a gente de aquí del foro les haya llegado tan rápido. Vamos que no es por fiestas, ni por nevadas, huracanes, ni huelgas de transportes...
joder, les dije a play.com que no me volvieran a enviar los juegos, dos fifas 09 que pedi el 11 de diciembre y no me han llegado, por que son para reyes, y ya los he comprado aqui en españa.
Esto es lo que me ponen

Dear ------,

Thank you for your email.

We are happy to accept this unwanted order as a return. Please be advised that we do not have the facilities to operate any exchange policies and will only be able to refund the order for you. We have noted the potential return on your account.

Your returns authorisation is ...................................

Please return the unopened item to us at the address below:

Play.com Returns
Unit 3A
Appletree Industrial esate
Chipping Warden
Banbury
Oxfordshire
OX17 1LL

blablablaaaaaam.......... blablabla

Ahora quiere que se los devuelva, PERO si no me han llegado!!!!!!!!, lo que quiero es mi dinero.......
fffffffffffffffffffffff
Un saludo y haber si me podeis ayudar tios.....

pues buscando por play.com una xbox para mi primo me he encontrado con esto
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...t.html?cur=258
Que es de segunda mano? si la cambiais a libras sale mas cara........

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Es verdad, en euros es más barata, qué les pasa a los de play.com?? se están equivocando?XD
Mala suerte por ésto: Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
fite lo que me dicen ahora........psssssss estos de play.com la estan cagando pero bien.....
es imposible que hayan entendido mi mensaje asi, esto es lo que les escribi:

Hi my name is ........
I bought some games the last month but that games have not arrived. You have inform me that you are going to send it again, but y do not want that because that games are for a present in two days and they are not going to arrive on time. I want a refund card as y select in your web.
The games are:
Fifa 09 Order id:
Fifa 09 Order id: I understand the problems that exits in that bussines, and y hope that you know y am going to buy more games in your page.
My apologies
Thaks
...................

Es verdad, en euros es más barata, qué les pasa a los de play.com?? se están equivocando?XD
Mala suerte por ésto: Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
De donde has sacado eso? de play.com? ahora que no se hagan los tontos que bien que te incrementan el precio al pasarlo a euros... yo creo que si te envian los juegos y no llegan, te pondran problemas para devolverte el dinero, pero como minimo te los tienen que volver a enviar sin complicaciones, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn