Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 586)

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de pedir el PES 2009,me han mandado un correo informandome sobre la compra y eso pero no me pone nada de lo de la fotocopia del dni ni nada.

-cuanto creeis que me tardara en venir?

-el pes 2009 se puede poner en español?

gracias de antemano

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
mirate el idioma aqui:http://game-center.es/old/games.php

yo creo que no lo va a poder evitar XD

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Ya te digo, le ha tardao el lbp 8 dias en llegar y casi mata a alguien... XDXDXD

A mi es lo que me jode de la importacion ,(esto no es coña) he llegado a soñar con que venia el cartero y no me traia el juego y lo mataba....

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Haztelo mirar tio, lo que vas a sufrir cada dia que importes algo, y que sepas que de cada 10, uno no llega, hazte a la idea... aun asi, merece la pena...

yo he comprado en varias y siempre me han llegado, tenemos q darnos cuenta q aparte de q nos lo mandan desde uk q tarda sus dias estamos en periodo navideño con sus fiestas y con las pedazo ofertas q hay esta pidiendo todo el mundo a saco.

Para el tema de importacion no hay q ser agonias ni cagaprisas, se pide y cuando llegue llego y tan contentos por el gran ahorro q se hace comparado con comprar aki

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Es que si alguien te dice que esta de camino vale, pero cuando unos tardan tanto y otros tan poco pues te preocupas... mas que nada por el rollo de reclamar y que te lo envien y demas... y con las ganas que tienes.. pues el asunto te puede... aun asi... merece la pena y al final acabas con el juego en tus manos... somos unos agonias, aunque unos mas que otros.
Que opináis de esto:

Veréis hace unos días, me compré 6 juegos de PS3 en game.co.uk, todos el mismo dia, y todos fueron enviados el dia 30, ayer me llegaron 4, pero faltan 2....creéis que se an perdido ? que llegarán hoy o el lunes ?

Saludos, esta ha sido mi primera importación y quizás sean los nervios y lo poco paciénte que soy con las cosas xD

Saludos.

PD: Dar 70 euros al game, es como comprar una Wii,tirar el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn