Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 585)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo aun estoy esperando 2 que hace 10 dias que enviaron y me temo que se han perdido por el camino... a ver si llegan la semana que viene y si no a escribirles para que me los reenvien, uno es de blahdvd y otro de play.com... joer... al final todas las vacaciones sin ellos... y el puto GH lleva 4 dias pendiente de enviar...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Vaya desastre están teniendo ahora con las fiestas
Me volvieron a responder los de blahdvd, porque hoy les mandé otro mensaje diciendo que ya llevaba 16 días esperando. Me dicen básicamente que les confirme mi dirección para tomar medidas. Vamos a ver qué pasa...
Lo raro es que pedí dos y salieron en distintas fechas, por separado, y ninguno llega?? se les pierden los dos?? vaya mala suerte que tengo....
En shopto nesecitas tener un código de tu tarjeta o algo así que te lo proporciona la marca de la tarjeta (mastercard por ejemplo) o la entidad bancaria, yo me compré un juego y me llegó en una semana más o menos. Y he comprado en casi todas las webs y todo me ha llegado.

Saludos
yo he comprado en varias y siempre me han llegado, tenemos q darnos cuenta q aparte de q nos lo mandan desde uk q tarda sus dias estamos en periodo navideño con sus fiestas y con las pedazo ofertas q hay esta pidiendo todo el mundo a saco.

Para el tema de importacion no hay q ser agonias ni cagaprisas, se pide y cuando llegue llego y tan contentos por el gran ahorro q se hace comparado con comprar aki

yo he comprado en varias y siempre me han llegado, tenemos q darnos cuenta q aparte de q nos lo mandan desde uk q tarda sus dias estamos en periodo navideño con sus fiestas y con las pedazo ofertas q hay esta pidiendo todo el mundo a saco.

Para el tema de importacion no hay q ser agonias ni cagaprisas, se pide y cuando llegue llego y tan contentos por el gran ahorro q se hace comparado con comprar aki

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
es facil decirlo pero cuando tienes tu juego pedido le tienes unas ganas...me incluyo que sigo esperando mi mirrors edge de play.com jeje

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
La cosa es que no te llegue y en vez de gran ahorro sea un desperdicio...éso es lo que preocupa.
Que yo he pedido cosas a Hong Kong y he sido pacientísimo XD pero es que éstos de blahdvd están tardando ya una barbaridad...
sino llega reclamas y te devuelven el dinero o te mandan un juego nuevo, ya se de unos cuantos q han pedido y les ha llegado y a los 21 dias decian q no les habia llegado y le mandaban otro que vendian.

Yo a china no pido nada, no me dan seguridad ninguna los chinos o no te lo mandan o te mandan una copia rara.

Yo a blah no he pedido nunca pero si a dvd.co.uk q es lo mismo y es la q mas rapido me llegan siempre las cosas.

Y si charlie17 cuando pides una cosa yo por lo menos siempre tengo la ilusion de que llegue pronto y jugarlo, ahora he pedido 3 juegos a game.co.uk y miro cada cierto tiempo y veo que esta pending y me subo por las paredes xD pero se que tengo que tener paciencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn