Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿En 3 dias quieres que te llegue el juego? lol Espera como mínimo 5 laborables... Referente a lo del Uncharted, puede ser que cuando lo pedistes tubiesen stock, pero que otra gente antes que tu lo pidiese y como supongo que esto irá por orden de pedido, pues si otros se lo han llebado antes y para ti no habia, pues es lo que hay...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Juanky exactamente lo que he dicho es que no estoy disgutado con lo de que no me haya llegado todavía...porque no es mi primer juego que importo sino el 5 o 6...

Referente a lo del Uncharted me sigue pareciendo mal porque no creo que sea por eso sino que la distribuidora le ha dejado a blah con el culo al aire

Saludos
Ya, se que ha dicho que con eso no estás disgustado. Pero me ha parecido curioso que esperases que te llegase en menos de 5 dias. Por lo del Uncharted, pues no lo se, lo sabrán en BlahDVD, pero vamos, lo más lógico es que haya pasado lo que te he dicho yo añadiendo que la distribuidora los haya dejado colgados.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human