Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 583)

Conversación publicada en el foro Juegos

esque es normal en algunos casos que tarden, esque hemos piyado muchas fiestas, lo que yo e estado observando es que los problemas de retraso vienen cuando la gente pide bastantes juegos muy seguidos, que puede ser una coincidencia pero es una kosa ke em a llamado la atencion.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
puede ser o no..... yo tengo los dos casos, uno en que pedi dos juegos y solo me llego 1..... y otro en que pedi 10 y me han llegado 3..........

Nose nose, yo creo que a veces ni te los envian fite...... porque hace nada play.com me envio un mensaje diciendome que sabian que no me habia llegado ningun juego......
Wenas, acabo de pedir el Mirror's Edge en TheHut.com. Su página indica ''Availability: In-stock - usually despatched within 1-2 working days.'' pero en el estado del pedido pone: ''Status: Awaiting Stock Pick'' ¿quiere decir que no tienen stock todavía? Pero en la página pone que sí.

Graciassss
Bueno estoy muy contento con Blah y muy disgustado a la vez...XD

Pedí el MS:PR y en dos horas me lo enviaron, todavía no ha llegado pero vamos que por esto no es lo que estoy disgustado, porque sólo han pasado 3 días o así..

Por el lado que estoy muy disgustado es que pedí al mismo tiempo el Uncharted de Platinum, que estaba en Stock y todo perfectamente y hoy van y me dicen que sus proveedores no le van a traer más stock de este juego....me parece muy mal que pongan a la venta un juego del cual no tenían stock en ese instante..

Saludos
¿En 3 dias quieres que te llegue el juego? lol Espera como mínimo 5 laborables... Referente a lo del Uncharted, puede ser que cuando lo pedistes tubiesen stock, pero que otra gente antes que tu lo pidiese y como supongo que esto irá por orden de pedido, pues si otros se lo han llebado antes y para ti no habia, pues es lo que hay...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn