Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 582)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias.. tan dificil era?.. aqui cada gente va a su bola.. no te hacen caso ni nada jaja.. y mira otra cosilla jaja.. ahora esta en stock arriving 2-3 days lo compro vale.. y si no ponen en stock.. podria cancelar el pedido? y devolverme lo que me hayan quitado?.. entoces lo mejor es comprarlo ahora aunque no este no? xD perdon por esto pero es que estoy nervioso jaja

salu2 y muchas gracias tio!

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Te quitaran el dinero cuando te envien el juego no antes

pero esque no hay stock y como no estoy todo el dia en el ordenador seguro que se acaba rapido. nose tios que hacer si pedirlo aunque no haya stock y que despues me lo manden o esperar a que haya stock.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Pidelo ya, y cuando este en stock ya te lo enviaran

pero esque no hay stock y como no estoy todo el dia en el ordenador seguro que se acaba rapido. nose tios que hacer si pedirlo aunque no haya stock y que despues me lo manden o esperar a que haya stock.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
yo lo pedi aun que no estuviera en stock.. eso da igual cuando llegue el juego te lo cobran y te lo mandan.. creo que es lo mejor que puedes hacer porque el juego puede venir en cualquier momento y a parte sino estas mucho pues te lo pueden quitar en un abrir y cerrar de ojos y esperar casi 4 dias como que no verdad? xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn