Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

He leido en otro sitio que esta confirmado que la version USA viene con los subtitulos en castellano, el problema sera lo del online.
Y si un juego viene en castellano vendran por lo general los textos tambien. De todas formas en la lista lo aclara, pone si viene los textos o las voces en castellano o todo.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Realmente el on-line del MGS4 no me importa mucho porque me bajé la demo y no me moló mucho. Pero en todo caso podría jugar con los americanos, ¿o ni eso?

Lo que no aclara los listados es el idioma de los menús.

Realmente el on-line del MGS4 no me importa mucho porque me bajé la demo y no me moló mucho. Pero en todo caso podría jugar con los americanos, ¿o ni eso?

Lo que no aclara los listados es el idioma de los menús.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues lo del online no se sabe, porque no especifiaron si el online estaria capado o simplemente seria por regiones, con esto ultimo si que podrias jugar con los americanos. Los textos es casi seguro (99% de probabilidad) que esten en español, si estan los subtitulos estan los textos. Lo tienes UK por 49 euros en blahdvd por si tampoco quieres esperar mucho.

Pues lo del online no se sabe, porque no especifiaron si el online estaria capado o simplemente seria por regiones, con esto ultimo si que podrias jugar con los americanos. Los textos es casi seguro (99% de probabilidad) que esten en español, si estan los subtitulos estan los textos. Lo tienes UK por 49 euros en blahdvd por si tampoco quieres esperar mucho.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, pues sí, me lo pillaré de UK y así me quito problemas de encima.
Yo tengo una preguntilla ahora entorno a la tele, como tengo todavía una tele de tubo estoy pensando que si los juegos no son pal los de USA no podré jugar en mi tele de tubo, verdad?? el resto de juegos de ps3 si los compro por ejemplo a UK que es la región europea no tendría ese problema, porque estarían en versión PAL y no NTSC, si?? o es que todos los juegos de ps3 para poder jugarlos en una tele ésta tiene que ser de las nuevas de plasma???

Me acaba de llegar el Race Driver: Grid de Hong Kong y......... ESTA EN ESPAÑOOOOLLLLLLLL, ole mis cojones.

Ahora mirare lo de los servers, pero me imagino que sera como en la demo que te puedes meter en cuaquiera.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
donde lo pediste y cunado¿ yo todavia estoy a la espera de que me llegue el gta de cduniverse lo mandaron el29 de abril....sabeis que empresa me lo traera? saludos

Yo tengo una preguntilla ahora entorno a la tele, como tengo todavía una tele de tubo estoy pensando que si los juegos no son pal los de USA no podré jugar en mi tele de tubo, verdad?? el resto de juegos de ps3 si los compro por ejemplo a UK que es la región europea no tendría ese problema, porque estarían en versión PAL y no NTSC, si?? o es que todos los juegos de ps3 para poder jugarlos en una tele ésta tiene que ser de las nuevas de plasma???

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Bueno, se ve que pilotas un poco del tema, los UK te funcionaran sin problema ya que como bien dices son version PAL, en cuanto a los USA no depende de tener tele de tubo o no, yo tengo de tubo y me funcionan de lujo, depende de si la tele soporta NTSC, es decir 60Hz, si no es una tele muy vieja no tendras problema, teles de 7 años o menos por lo general todas lo soportan, hacer la prueba es tan facil como bajar una demo de la store americana. Espero que te haya ayudado tio.
--- [ Añadido ] -----

donde lo pediste y cunado¿ yo todavia estoy a la espera de que me llegue el gta de cduniverse lo mandaron el29 de abril....sabeis que empresa me lo traera? saludos

Iniciado por hyban Ver Mensaje
Si no te ha llegado todavia deberias ponerte en contacto con ellos porque lo habran perdido seguramente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn