Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 579)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que no te devuelven el dinero porque te lo reenvían, no? eso entiendo yo..

Por otro lado, mis envíos tampoco han llegado hoy, me parece que se les ha perdido los dos... ya les he escrito dos veces, a ver si responden. Menudo desastre están haciendo los de blahdvd.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Eso pienso yo que pone, pone algo como: no, nosotros no te devolvemos el dinero hasta que te lo enviamos.
Pero me dijeron que no me lo iban a enviar mas, y el juego ya no esta en stock, y la verdad ya no lo quiero.... jejeje
pero bueno que se le va a hacer.
Una consulta...Cuando realizas una compra que requiere conversión de divisa, hagas el pago mediante tarjeta de crédito o mediante un gestor de pagos (PayPal), ambos, es decir, uno u otro, se llevan una comisión por realizar dicha conversión entre monedas...¿no?.

Por ejemplo. Acabo de comprar el Silen Hill mediante cduniverse, pagando con PayPal. El juego cuesta $58,95 ($65,94 sumándole los gastos de envío mediante Air Mail). Esos 65,94 dólares, serían 47,20 euros, siempre según la conversión de xe.com, que supuestamente está siempre actualizada en función de los valores de las distintas monedas, pero sin embargo, el pago ha sido de 48,75 euros. Creo recordar que a la hora de pagar con PayPal, haber leído algo al respecto de la tasa por la transferencia entre divisas, pero como lo leí de pasada (error mío por no fijarme con el detenimiento necesario en estos casos), ya no estoy seguro de si lo que he leído era información de una tasa por hacer la conversión, o si era información de los valores del euro y el dólar. En fin, la diferencia es irrisoría, apenas un euro y medio más, pero me gustaría saber si se debe a lo que digo de la tasa de conversión entre monedas, o a qué se debe esa diferencia entre el valor indicado en xe.com ($65,94 = 47,2013 EU) y el pago real efectuado (48,75 EU).

Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla....¿cuanto suele tardar en llegar el pedido desde cduniverse mediante el envío básico, Air Mail?...Ya se que la estimación son entre 6 y 22 días laborables, pero me gustaría saber si como imagino, normalmente se aproximará más a los 22 que a los 6....

Gracias
Bueno les escribí a blahdvd y me responden ésto, a ver si me ayudais:

Dear Sir/Madam,
Your parcels were dispatched on 18/12/2008 & 19/12/2008 and should be with you by now. It is very rare for one parcel not to arrive, so can you please confirm Your address is correct and then send me a clear email stating; your order reference number, the items you have not received, "signed" with your full name and stating that; as of the date of the email you have not received the items.

Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses. You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.

Bueno les escribí a blahdvd y me responden ésto, a ver si me ayudais:

Dear Sir/Madam,
Your parcels were dispatched on 18/12/2008 & 19/12/2008 and should be with you by now. It is very rare for one parcel not to arrive, so can you please confirm Your address is correct and then send me a clear email stating; your order reference number, the items you have not received, "signed" with your full name and stating that; as of the date of the email you have not received the items.

Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses. You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
por lo que leo te dicen: que el pedido que hiciste en esa fecha tenia que estar ya contigo. ees muy raro que el pedido no haya llegado. por lo que puedes confirmar si tu calle es correcta y me envias un email con tu numero de referencia.. el item que no has recibido firmado con tu nombre entero y que a fecha del email no has recibido el email.

Tem en cuenta el gran numero de mensajes que recibimos porfavor incluye ( no entiendo lo que sigue xD). esto nos evitara el leer completamente el texto en el email y sera respondido en pequeñas preguntas. puedes comprobar tu pedido en cualquier momento logeandote usando tu usuario y contraseña..

PD: sabes cuando cambia en blahdvd el pedido de pending a otra cosa?

espero a verte ayudado

Alguien sabe si el Sacred 2 en la version UK esta en español?? Por mucho que lo he buscado no lo encuentro...

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme? Llevo varios dias esperando que me contesten porque no se si pedirlo, pero esqe si es en ingles no me lo pido...

Cuantos de vosotros usa la cybertarjeta para hacer compras en blahdvd,play.com,etc..?
Es para saber en que webs puedo usarla, ya que la tendré el lunes

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Yo la utilizo para todas las que hago tipo ebay, play.com, blahdvd.. es la mejor que existe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn