Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 577)

Conversación publicada en el foro Juegos

venga que alguien me conteste porfis xD... no se porque dicen que lo digamos aqui si la gente pasa como pan de lo que se ponga

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Si tio!! cuando haya Stock te lo envian y sin problemas!! Perdona q no te haya contestado antes.. no me paso mucho por aquí.. me paso cuando tenga una duda de algo y también me cuesta que me la contesten ya.. porque antes eramos muy pocos por aquí y era otra cosilla jaja

Feliz Año!

Si tio!! cuando haya Stock te lo envian y sin problemas!! Perdona q no te haya contestado antes.. no me paso mucho por aquí.. me paso cuando tenga una duda de algo y también me cuesta que me la contesten ya.. porque antes eramos muy pocos por aquí y era otra cosilla jaja

Feliz Año!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
muchas gracias.. tan dificil era?.. aqui cada gente va a su bola.. no te hacen caso ni nada jaja.. y mira otra cosilla jaja.. ahora esta en stock arriving 2-3 days lo compro vale.. y si no ponen en stock.. podria cancelar el pedido? y devolverme lo que me hayan quitado?.. entoces lo mejor es comprarlo ahora aunque no este no? xD perdon por esto pero es que estoy nervioso jaja

salu2 y muchas gracias tio!
--- [ Añadido ] -----

alguien sabe si los instrumentos de guitar hero world tour son compatibles con rock band??
es que estoy pensando en pillarmelo, pero si no son compatibles paso evidentemente.
un saludo y gracias

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
miralo aqui:

http://www.vandal.net/noticia/33656/...-de-rock-band/

pero por lo que veo me da que no se puede xD miralo bien salu2

bueno ya me a llegado el midnight de play.com que pedi el 24 jeje AL VICIO!!

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Que bien tio! Menuda suerte. Yo pedí el mirrors edge el 24 pero no se me puso en posted hasta el domingo 28 (se me puso el 26 pero luego se cambio la fecha al 28). Tu el midnight se te puso el 24 en posted?
Mañana iré a correos y miraré si me ha llegado que tengo un apartado ahí y siempre me dejan las cosas ahí, más seguro jeje.

Me tranquiliza que haciendo un pedido el mismo día que el mío te haya llegado. Viviendo yo en Canarias, me vendrá un día más tarde.

Iniciado por Fobillos Ver Mensaje
Yo soy de Mallorca así que imagino que también pronto estará al caer. A ver si mañana esta en correos pero lo dudo jeje.

Bueno pues aber si me ayudais.
Un juego que me lo enviaron dos veces y ya no me lo pueden enviar mas. Y quiero que me devuelvan el dinero. Les he escrito que si me van a devolver el dinero, y me ponen:
no we have not refunded you as we sent the item.

que quiere decir eso?????????

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Parece que no te devuelven el dinero porque te lo reenvían, no? eso entiendo yo..

Por otro lado, mis envíos tampoco han llegado hoy, me parece que se les ha perdido los dos... ya les he escrito dos veces, a ver si responden. Menudo desastre están haciendo los de blahdvd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn