Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 576)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas me he registrado en game.co.uk y a la hora de meter mi tarjeta me pone CARD DESCRIPTION y un recuadro a rellenar por mi pero no se que tengo que poner..... alguien que lo haya hecho me puede explicar, otra cosa admiten la cibertarjeta no?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Es una descripción coloquial para que tú mismo la identifiques, ya que te permite añadir más de una tarjeta. Por ejemplo si tienes 3 tarjetas añadidas, pues para que tú mismo las diferencies y elijas la que quieras a la hora de pagar.
Vamos que ese campo es una chorradilla, no te preocupes demasiado.

Es una descripción coloquial para que tú mismo la identifiques, ya que te permite añadir más de una tarjeta. Por ejemplo si tienes 3 tarjetas añadidas, pues para que tú mismo las diferencies y elijas la que quieras a la hora de pagar.
Vamos que ese campo es una chorradilla, no te preocupes demasiado.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Ok muchas gracias otra cosa te quitan los 2€ o cuanto te quitan por comprobar la tarjeta? Luego me lo devulven no? O en game.co.uk no hacen eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn