Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 575)

Conversación publicada en el foro Juegos

SIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNN EL JUEGO LO HAN TRAIIIIDOOOO ¡¡¡¡MI LBP¡¡¡

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
¿Donde le tenias pedido? Es que estoy buscando alguna pagina que le tenga en stock, xq en blahdvd pone que en 2 o 3 dias y llevan asi por lo menos 2 semanas... en simplygames tampoco le tienen y son las paginas mas baratas.

¿Donde le tenias pedido? Es que estoy buscando alguna pagina que le tenga en stock, xq en blahdvd pone que en 2 o 3 dias y llevan asi por lo menos 2 semanas... en simplygames tampoco le tienen y son las paginas mas baratas.

Iniciado por Y2J Ver Mensaje
En blahdvd solo llevan unos 2 dias sin stock desde el 30 que lo queria comprar y justo se acaba . Yo tambien estoy esperando a que este para comprarlo

En blahdvd solo llevan unos 2 dias sin stock desde el 30 que lo queria comprar y justo se acaba . Yo tambien estoy esperando a que este para comprarlo

Iniciado por cricker Ver Mensaje

Ok, es que lo tube pedido creo que despues de navidad y me ponia lo mismo de 2 a 3 dias y lo termine anulando al pasar una semana y seguia asi.Esperemos que lo repongan pronto.

Ok, es que lo tube pedido creo que despues de navidad y me ponia lo mismo de 2 a 3 dias y lo termine anulando al pasar una semana y seguia asi.Esperemos que lo repongan pronto.

Iniciado por Y2J Ver Mensaje
Esque no cambian el estado del juego.

Lo que hay que hacer es pedirlo, y nada más que le entran juegos, os lo mandan rápidamente. Yo lo pedí el 29 que no había stock, el 30 les llegaron, y ese mismo día lo enviaron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn