Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 574)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa, estoy preocupado por que no se si he puesto bien la direccion en blahdvd habia tres cuadros, yo vivo en burgos capital, en el primer cuadro puse "calle reyes catolicos 13 8b" en el segundo "burgos" y en el tercero "burgos" esta bien¿?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Todo correcto, yo puse: Calle - Pueblo/Ciudad en tu caso - Provicia y en una semana en casa, sin problemas.

Vi ayer en BLAHDVD el PlayTV por 55€.. lo estoy buscando ahora y no lo encuentro.. alguien sabe que ha sido de él ? alguien sabe algo ??

Gracias!!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
igual que yo tio........ no lo encuentro por ningun lado, le doi al acceso directo que sale en el apartado de ps3 y se me va a la pagina principal......

igual que yo tio........ no lo encuentro por ningun lado, le doi al acceso directo que sale en el apartado de ps3 y se me va a la pagina principal......

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Yo estoy igual que vosotros, sabeis del sitio que salga mas barato? yo sabia que blahdvd pero ahora con esto... Me imagino que es que se habran quedado sin stock.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn