Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 573)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gustaria que me dijeseis si hay algun problema con la devolucion del dinero, ya que he pedido que me devuelvan el dinero los de play.com, y los de blahdvd.

Si te lo devuelven, que te lo devuelven la cantidad en libras o la cantidad en euros, ya que la libra ha bajado muchisimo desde que compre los juegos, y ahora 19 euros que pague por el heavenly ahora son 16 psssssss. No se si me explico bien.

Llevo esperando en total 12 dias desde que está el pedido en "posted" en play.com.

¿Es normal esto?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Es normal. Si te llega, te va a llegar cuando menos te lo esperes. A mi me tardo eso, unas 2 semanas......

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

buenas,pedi el otro dia un juego en blahdvd y todo perfecto ya me lo han enviado no me a llegao pero pone enviado el dia tal y tal entonces yer intente pdir un juego en play.com y asiatiempo pedi y no me dejo me decia ke fallaba la tarjeta o yokese y total ayer pedi uno y me dice lo mismo y no lo entiendo por que en blahdvd ya me loan cobrado y todo sin problemas

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
jajaja.... intenta escribir mejor tio........
A ver.... pues supongo que sera por que o has metido mal los datos en play.com, o puede ser porque no tienes fondos..........
Yo he comprado en las dos y no he tenido problemas, ojo, no he tenido problemas con los pagos, si con los envios..........
Una cosa, estoy preocupado por que no se si he puesto bien la direccion en blahdvd habia tres cuadros, yo vivo en burgos capital, en el primer cuadro puse "calle reyes catolicos 13 8b" en el segundo "burgos" y en el tercero "burgos" esta bien¿?

PD: No me empeceis a mandar correos amenazantes a esa direccion que no es la mia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn