Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 572)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos una pregunta, aún no he hecho ningun pedido de importación pero con la inminente llegada de una cibertarjeta en mis manos me he decidido a iniciarme en esto.
Los juegos que compre tendrán la opción de jugarlos en español o estarán doblados o serán totalmente en Inglés?

Saludos y gracias de antemano!

Chicos una pregunta, aún no he hecho ningun pedido de importación pero con la inminente llegada de una cibertarjeta en mis manos me he decidido a iniciarme en esto.
Los juegos que compre tendrán la opción de jugarlos en español o estarán doblados o serán totalmente en Inglés?

Saludos y gracias de antemano!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Mira el primer post en Idiomas
buenas,pedi el otro dia un juego en blahdvd y todo perfecto ya me lo han enviado no me a llegao pero pone enviado el dia tal y tal entonces yer intente pdir un juego en play.com y asiatiempo pedi y no me dejo me decia ke fallaba la tarjeta o yokese y total ayer pedi uno y me dice lo mismo y no lo entiendo por que en blahdvd ya me loan cobrado y todo sin problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn