Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 571)

Conversación publicada en el foro Juegos

e echo unos 5 pedidos todos me han llegado pero recomiendo en especial a shopto pedi el buzz el dia 24 se quedo en processing hasta el dia 29 que paso a posted pues el dia 30 me llama mi novia que a llegado un paquete a casa supongo que lo enviarian antes del 29 pero +1 para ellos

p.d envio certificado te lo sube el cartero a casa y hay que firmar

e echo unos 5 pedidos todos me han llegado pero recomiendo en especial a shopto pedi el buzz el dia 24 se quedo en processing hasta el dia 29 que paso a posted pues el dia 30 me llama mi novia que a llegado un paquete a casa supongo que lo enviarian antes del 29 pero +1 para ellos

p.d envio certificado te lo sube el cartero a casa y hay que firmar

Iniciado por mariobfk Ver Mensaje
Pero ese paquete es el buzz? y pagastes mas? porque no los certifican ni llegan tan pronto.

Pero ese paquete es el buzz? y pagastes mas? porque no los certifican ni llegan tan pronto.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
si tio es el buzz edicion especial un cacho de paquete que flipas pague lo normal ,shopto envia certificado miratelo, 53 euros puesto en casa con los buzzers inalambricos la caja para poner todo y hasta las pilas tambien trae mas preguntas y eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn