Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

si lo reservo lo envian el mismo dia que sale o me llega el dia que sale?

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Pues eso depende de cuando tenga la web el juego, por lo general lo suelen mandar 3 o 4 dias antes de que salga, asi que a no ser que sean play.com o blahdvd todavia te tocara esperar una semanita o 2.
Del MGS4 aún no se sabe nada si las versiones no europeas llevan incluidos los subtítulos en castellano?

Otra duda, suponiendo que un juego de versión americana, asiática o japonesa incluyan voces y/o subtítulos en castellano, ¿el idioma de los menús también es en castellano?. Porque claro hablar chino aún me defiendo (gracias a los restaurantes chinos), pero leerlo me cuesta un pelín xD y si no sé cómo configurar el juego y sobre todo cómo empezar a jugar, pues la cosa se pone chunga.

Del MGS4 aún no se sabe nada si las versiones no europeas llevan incluidos los subtítulos en castellano?

Otra duda, suponiendo que un juego de versión americana, asiática o japonesa incluyan voces y/o subtítulos en castellano, ¿el idioma de los menús también es en castellano?. Porque claro hablar chino aún me defiendo (gracias a los restaurantes chinos), pero leerlo me cuesta un pelín xD y si no sé cómo configurar el juego y sobre todo cómo empezar a jugar, pues la cosa se pone chunga.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
He leido en otro sitio que esta confirmado que la version USA viene con los subtitulos en castellano, el problema sera lo del online.
Y si un juego viene en castellano vendran por lo general los textos tambien. De todas formas en la lista lo aclara, pone si viene los textos o las voces en castellano o todo.

En superufo acabo de ver esto:

Race Driver Grid Pal version 49.16(USD) + Air Mail (Bubble Pack): 8.47(USD).

57.63 USD = 36.8427 EUR

1 EUR = 1.56422 USD a dia de hoy...

Lo que no pone es, si es la version PAL o la PAL UK. Por la foto creo que es la UK...pero por 37€ en casa no está nada mal.

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
lo has pedido ya? o lo tienes? estoy esperando q alguien me diga si está en español y el online funciona correctamente aqui.

lo has pedido ya? o lo tienes? estoy esperando q alguien me diga si está en español y el online funciona correctamente aqui.

Iniciado por drdavie Ver Mensaje
La version UK viene totalmente en castellano, y funciona perfecto. Lo tiene un colega, yo no lo he pedido.
Este no especifica si es Pal, o Pal UK, por la foto de la portada que hay en la web parece el UK. De todas formas sea la que sea te vendrá en castellano y rulará online.

No haba problemas siempre en el online de versiones no Europeas, algo de que no pdias jugar con la gente de españa y etc?

Eso es lo que tenemos que saber, si el online funciona correctmente con todo el que tu quieras.

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
¿Te refieres a un juego en concreto o en general? En concreto hay problemas con el Metal Gear Solid 4, pero no se sabe si es que estara capado el juego online de consola con region distinta al juego o si sera simplemente que se jugara por zonas, por eso la mejor opcion es traerselo de UK, en cuanto al resto de juegos hay de todo, alguno se puede jugar con españoles tengas la version que tengas y otros no, que si se pueda se me ocurren GTAIV, Unreal Tournament III, Fifa08 y RFOM, y que no ahora mismo solo se me ocurre el Call of Duty 4 pero hay mas en los 2 grupos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn