Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 568)

Conversación publicada en el foro Juegos

SE ME ACABAN DE CAER LOS HUEVOS AL SUELO!!!

... tock .... tock...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
jajaja.... pues ya ves.... aguantando como un campeon....... no sabes lo mal que lo paso cuando llego a mi casa miro el buzon y no hay nada..... jejeje.
yo creo que es eso que el cartero se los queda.
Pero vamos, que pregunte a blahdvd por el heavenly sword y me dijeron que nunca me lo habian enviado, que no lo tenian. Y los muy cabrones si me lo cobraron.........
ya no se que pensarrrrrrrrrrr
¡Me c*g* *n l* p*t* d* *r*s!
Ya no puedo recomendar HMV libremente, los muy cerdos me han cancelado el pedido de Far Cry 2 por 15,99£ que hice el día 23 aduciendo que no tienen stock del producto... pero por supuesto que tienen stock del producto, sólo que ahora está por 39,99£.
Les va a volver a comprar su p*t* m*dr*.

¡Me c*g* *n l* p*t* d* *r*s!
Ya no puedo recomendar HMV libremente, los muy cerdos me han cancelado el pedido de Far Cry 2 por 15,99£ que hice el día 23 aduciendo que no tienen stock del producto... pero por supuesto que tienen stock del producto, sólo que ahora está por 39,99£.
Les va a volver a comprar su p*t* m*dr*.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
pues yo un viernes compre sin tener dinero, cuando en play.com estaba el midnight a 25. y el lunes ingrese y estaba a 40, y me lo cobraron a 25
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn