Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 567)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya tela que plan...
Pues nada voy a escribirles algo con mi inglés de las montañas XD que entenderlo lo entiendo más o menos, pero redactarlo yo...puedo liarla. De todos modos aún espero que estén en camino...lo que pasa que también hice 3 pedidos a thehut.com en la misma fecha y ya me han llegado de sobras..

Vaya tela que plan...
Pues nada voy a escribirles algo con mi inglés de las montañas XD que entenderlo lo entiendo más o menos, pero redactarlo yo...puedo liarla. De todos modos aún espero que estén en camino...lo que pasa que también hice 3 pedidos a thehut.com en la misma fecha y ya me han llegado de sobras..

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo lo que les pongo es

Hi my name is -----------

I bought the ----(juego) and it have not arrived yet.
Is there any problems?.

Order reference ----------------

Thanks
(nombre)
Cosas asi, no te tienes que raya mucho.....

Playstation 3 Game - Mirrors Edge Completely shipped Shipped Date - 27/12/2008

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
Pues aun te queda que esperar socio... porque yo tengo el TB Underworld shiped el dia 22 y aun no me ha llegado...

Si yo soy tela de paciente, pero es que lo pedí el día 17, la oferta de 2x30 en blahdvd, y ninguno de los dos me ha llegado. Lo enviaron días 18 y 19...y lo que me mosquea es que ya he leído de gente en el foro que ha pedido en blahdvd el día 23 y ya lo tienen. Qué pasa que se pierden los paquetes que vienen a Sevilla?XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si ya te digo, es raro que tarden tanto, suelen ser mas rapidos, pero bueno, siempre tiene que haber una excepcion, te ha tocao la china... pero te llegara seguro. Mucho sera que el hijo del cartero se este pegando la viciada padre con tus juegos... XDXDXD es groma.

You speak inglish from the montains? XDXDXD I too!!!

te lo voy a decir exactamente cuales han sido mis pedidos:

Hombre la verdad espero que si no me llegan, pues me devuelvan el dinero

Iniciado por ojana Ver Mensaje
SE ME ACABAN DE CAER LOS HUEVOS AL SUELO!!!

... tock .... tock...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn