Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 566)

Conversación publicada en el foro Juegos

esperando sigo desde el dia 15 ke me puso ke lo mandaron (pagado desde el 13) y hasta la fecha... en fin esta es mi primera y ultima vez q compro en cdwow pq esto es demasiado..

Iniciado por SserchH Ver Mensaje
Esa pagina la verdad es que no me inspira mucha confianza, yo solo he comprado un juego, pero siempre comprare en las tiendas mas conocidas

Si yo soy tela de paciente, pero es que lo pedí el día 17, la oferta de 2x30 en blahdvd, y ninguno de los dos me ha llegado. Lo enviaron días 18 y 19...y lo que me mosquea es que ya he leído de gente en el foro que ha pedido en blahdvd el día 23 y ya lo tienen. Qué pasa que se pierden los paquetes que vienen a Sevilla?XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
jajajaja
Dios gracias...... pues creo que si, que los que llegan a sevilla se los queda el cartero o algo.........jajajajajaj
el dia 11 pedi a play.com 3 fifas 09 y ninguno me ha llegado el 14 un midnight y el 13 el army of two a blahdvd que me lo han vuelto a enviar.
Y no digamos del heavenly swrod que pedi el 31 de octubre a blahdvd, Ese simplemente ya no me lo envian mas, estoy a espensas de que me devuelvan el dinero

De 11 juegos que he pedido solo me han llegado 6

jajajaja
Dios gracias...... pues creo que si, que los que llegan a sevilla se los queda el cartero o algo.........jajajajajaj
el dia 11 pedi a play.com 3 fifas 09 y ninguno me ha llegado el 14 un midnight y el 13 el army of two a blahdvd que me lo han vuelto a enviar.
Y no digamos del heavenly swrod que pedi el 31 de octubre a blahdvd, Ese simplemente ya no me lo envian mas, estoy a espensas de que me devuelvan el dinero

De 11 juegos que he pedido solo me han llegado 6

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Te han chorizado 5 juegos esto es para denunciar a correos

Ojana entonces a ti te han vuelto a enviar el army of two? lo pediste el día 13? estoy ya mosca mosca, creo que les voy a escribir algo...

te lo voy a decir exactamente cuales han sido mis pedidos:

Blahdvd

Lair 31 de octubre- llegado en 5 dias
Heavenly Sword 6 de noviembre- no llegado
Heavenly Sword 29 de noviembre reenviado- no llegado
LBP 9 diciembre- llegado
Fight Night 3 10 diciembre- llegado
Army Of Two 10 Diciembre- No llegado
Army Of two 30 Diciembre reenviado- esperando

Play.com

Fifa 09 enviado 11 Diciembre- NO llegado
Fifa 09 Enviado 11 Diciembre- NO llegado
Farcry2 Enviado 13 Diciembre- Llegado
Midnight LA Enviado 13 Diciembre- Llegado
Midnight LA Enviado 13 Diciembre- Llegado
Fifa 09 Enviado 14 Diciembre- NO llegado
Midnight LA Enviado 17 Diciembre- NO llegado

Hombre la verdad espero que si no me llegan, pues me devuelvan el dinero

te lo voy a decir exactamente cuales han sido mis pedidos:

Blahdvd

Lair 31 de octubre- llegado en 5 dias
Heavenly Sword 6 de noviembre- no llegado
Heavenly Sword 29 de noviembre reenviado- no llegado
LBP 9 diciembre- llegado
Fight Night 3 10 diciembre- llegado
Army Of Two 10 Diciembre- No llegado
Army Of two 30 Diciembre reenviado- esperando

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Joder vaya desastre estos de blahdvd, yo tenía entendido que eran super fiables pero vaya tela.... y qué plazo le dabas para escribirles cagandote en sus mulas?

Joder vaya desastre estos de blahdvd, yo tenía entendido que eran super fiables pero vaya tela.... y qué plazo le dabas para escribirles cagandote en sus mulas?

Pues ni Blahdvd ni play.com me estan saliendo buenos.........
En blahdvd 14 dias ya les avise, no me echaron cuenta y les estube enviando un correo cada 3 dias hasta que me han echado cuenta.
En play.com me enviaron un correo diciendome que sabian que no me habia llegado los juegos y que disculpara pero eso fua hara unas 2 semanas.......

Lo gracioso es que algunos juegos son para Reyes, bueno, todos los que me faltan para que me lleguen......... Algunos me los ha pedido el padre de mi primo, otros mi prima para el novio. Asi que tu ya ves el plan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn