Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 565)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, si en blahdvd me pillo el LBP, éste tiene la opción de poner el idioma en Español o en Inglés solo?
Perdón pero soy principiante en esto, aún no he hecho ningún pedido ni nada así que perdonad mi ignorancia XDXD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
el lbp esta totalmente en español y no te preocupes blah son buenos XD

Trankilo jombre, que blahdvd suele ser rapido, y ya te tendria que haber llegado, estara al caer... XDXDXD

Los que se flipan la ostia son los de hmv... que tardan un dia en procesar tu pedido, y 4 o 5 en enviartelo, y luego no se si tardaran 10 o 15 dias en que te llegue porque aun estoy esperando el TB underworld... pero bueno, me jodera por el GH que estare todas las vacaciones sin el... a ver si con suerte el dia 20 ya lo tengo... pero no se... a tener paciencia toca.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
estas en las mismas que yo. pedi el dia 27 el Guitar hero con guitarra a hmv.com y todavia ni lo han enviado
Cuando te registras en Play.com al final te sale description ¿Alguien ha puesto algo?
--- [ Añadido ] -----

mis padres soin igual pero logre de convencer ami madre para que proximamente piye el lbp.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Donde te lo has pillado si esta sin stock en todos los sitios baratos

Ostia, y esto de la cibertarjeta me puedes decir en que consta?
Que si eso voy cuanto antes a hacerme una! jeje

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
pues es como si fuese una tarjeta prepago del movil pero para comprar por internet XD

solo gastas lo que tienes dentro ni puedes gastar mas es gratis de hacer y mantener y te la dan el mismo dia es una de las formas mas segura de comprar por internet

vas alli solo necesitas el dni y te la hacen en 10minutillos XD le das el dinero que el quieras meter y listo a comprar de importacion jeje

saludos tio!!! aver si hechamos unos vicios cuando me llegue el midnight de play.com que tiene que estar al caer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn