Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 564)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo una duda, y es que yo he mandado a pedir juegos a Amazon, y todo bien pero no me acuerdo del registro de la tarjeta XD.

Y ahora estoy registrandome en Blah, y me piden el Issue Number y el card security code, lo he buscado y me ponen que los dos numeros son los mismos es decir el que está detrás en la linea donde se firma que aparecen los 4 últimos números de la tarjeta acompañados de otros 3...

Mi tarjeta es de débito y mastercard, a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo

Hola, tengo una duda, y es que yo he mandado a pedir juegos a Amazon, y todo bien pero no me acuerdo del registro de la tarjeta XD.

Y ahora estoy registrandome en Blah, y me piden el Issue Number y el card security code, lo he buscado y me ponen que los dos numeros son los mismos es decir el que está detrás en la linea donde se firma que aparecen los 4 últimos números de la tarjeta acompañados de otros 3...

Mi tarjeta es de débito y mastercard, a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Issue Number no es nada para nosotros, se deja en blanco. Y el código de seguridad son los 3 dígitos que vienen por detrás de la tarjeta.

Mañana es el día que recibo mis dos juegos de blahdvd, lo estoy viendo claro! y sino van a rodar cabezas...que los llevo esperando desde el 17 y voy a morir con tanta espera
Perdonad es que me tengo que desahogar XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Trankilo jombre, que blahdvd suele ser rapido, y ya te tendria que haber llegado, estara al caer... XDXDXD

Los que se flipan la ostia son los de hmv... que tardan un dia en procesar tu pedido, y 4 o 5 en enviartelo, y luego no se si tardaran 10 o 15 dias en que te llegue porque aun estoy esperando el TB underworld... pero bueno, me jodera por el GH que estare todas las vacaciones sin el... a ver si con suerte el dia 20 ya lo tengo... pero no se... a tener paciencia toca.

he comprado el mirror's edge en hmv hace una semana y en el estado del producto, me dice esto:
Completed order - please click on order number for detailed information
pero a mi aún no me ha llegao

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
Tienes que clickar la orden para mas informacion, es el numero que hay a la izquierda, y dentro te saldra un cuadro, cuando lo pediste y en todo caso cuando se envio (shiped) si lees mi post de arriba leeras que estos en comparacion con blahdvd y play.com se flipan un poco.

Trankilo jombre, que blahdvd suele ser rapido, y ya te tendria que haber llegado, estara al caer... XDXDXD

Los que se flipan la ostia son los de hmv... que tardan un dia en procesar tu pedido, y 4 o 5 en enviartelo, y luego no se si tardaran 10 o 15 dias en que te llegue porque aun estoy esperando el TB underworld... pero bueno, me jodera por el GH que estare todas las vacaciones sin el... a ver si con suerte el dia 20 ya lo tengo... pero no se... a tener paciencia toca.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Un dia?? Yo hice el pedido a las 10 de la noche y dos horas mas tarde ya me ponia shipped,...a las 12 de la noche , esos tienen a enanos trabajando en el trastero,... Pedí el 007 el dia 22 y sigo esperando como tú...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si yo soy tela de paciente, pero es que lo pedí el día 17, la oferta de 2x30 en blahdvd, y ninguno de los dos me ha llegado. Lo enviaron días 18 y 19...y lo que me mosquea es que ya he leído de gente en el foro que ha pedido en blahdvd el día 23 y ya lo tienen. Qué pasa que se pierden los paquetes que vienen a Sevilla?XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn