Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 563)

Conversación publicada en el foro Juegos

De lo que hablais de region free de juegos y peliculas:

De juegos se sabe de sobra que son region free y no habra ningun problema. La gracia viene con las peliculas en blu ray, con las de UK no tendremos problema, con las de USA...con algunas si y otras no , la lista de ambas estan en el primer post en la zona de peliculas.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
con ninguna pelicula de UK tendremos problemas?? seguro¿? puedo comprar en las webs de importacion sin ningun problema???
Hola chicos tengo una duda...

Ayer pedi motor 2 por la mañana estando en stock y estuvo sin precesarse hasta la noche (los otros dos juegos ya estaban con el pago precesado)

Entonce cancele el juego,este mañana lo he vuelto a comprar al mismo precio y tampoco se ha procesado en todo el dia.

El tema es que acabo de ver gracias a un forero que han rebajado el precio,adivinad que he echo XDDDDDD jaja

Lo se soy un caso pero no quise perder la oportunidad de pillarlo mas barato y ahora esta en pending....

Mi duda es,me tomaran a coña los de blah o me echaran la peta?

Me preocupa que no me dejen comprar mas ahi...

Salu2 agradeceria una respuesta de los expertos (Estos 3 juegos son mis primeras compras de impor)

Pues yo hace 2 días que pedí el Prince of Persia y en play.com está en estado de "Packing". Este es el segundo día que continua en este estado, por lo que entiendo que todavía no ha sido enviado. Si entendemos por Packing que está embalándose, solo significa dos cosas: o que tienen gran cantidad de pedidos, o que me lo están envolviendo con muuuuucho cariño por ser navidad...

Iniciado por bitmaper Ver Mensaje
Ha sido decirlo y unas horas después ya está como "posted"... parezco un niño desesperado esperando que lleguen los reyes. Así que, ahora toca contar los días con tanto festivo por medio

Alguien ha pedido el Guitar Hero de UK? necesito un conejillo de indias para ver si sale bien la cosa XDXDXD.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

...............................

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Yo me lo he pillado, que estas tramando? XDXDXD

ME SIENTO RARO!!! XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Tu no me lees, verdad tiburoncillo? Pirata, que eres un pirata... XDXDXD

Hola chicos tengo una duda...

Ayer pedi motor 2 por la mañana estando en stock y estuvo sin precesarse hasta la noche (los otros dos juegos ya estaban con el pago precesado)

Entonce cancele el juego,este mañana lo he vuelto a comprar al mismo precio y tampoco se ha procesado en todo el dia.

El tema es que acabo de ver gracias a un forero que han rebajado el precio,adivinad que he echo XDDDDDD jaja

Lo se soy un caso pero no quise perder la oportunidad de pillarlo mas barato y ahora esta en pending....

Mi duda es,me tomaran a coña los de blah o me echaran la peta?

Me preocupa que no me dejen comprar mas ahi...

Salu2 agradeceria una respuesta de los expertos (Estos 3 juegos son mis primeras compras de impor)

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Jajaja tranquilo, adivina que hice yo, compré 5 juegos por doble ( o sea 10 juegos) y cancele la mitad xDDD los del game de UK me deben tener como comprador más odioso del año xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn