Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 562)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda que tengo....La PS3 es region free, tal y como indica zapatavendetta, por lo que entiendo que se puede jugar cualquier juego con independencia de su procedencia, ya sea japonés, americano o europeo. Sin embargo, en la página de xataka, a la pregunta "¿La PS3 japonesa se puede usar en Europa?", responden lo siguiente:

"Los juegos de PS3 son region-free, por lo que no habrá problema, pero si queremos reproducir películas debemos tener en cuenta que los discos Blu-ray en Europa son región 2, mientras en Japón y Estados Unidos son región 1."

Y mi duda es entonces la siguiente...Si el soporte de los juegos de PS3 es Blu-ray, y los Blu-ray son de distinta región en Europa, Japón y Estados Unidos...¿se puede realmente jugar a un juego no europeo en nuestras PS3...?...¿son distintos los Blu-ray en los que vienen los juegos de los Blu-ray correspondientes a las películas...?

Gracias de antemano....

Una duda que tengo....La PS3 es region free, tal y como indica zapatavendetta, por lo que entiendo que se puede jugar cualquier juego con independencia de su procedencia, ya sea japonés, americano o europeo. Sin embargo, en la página de xataka, a la pregunta "¿La PS3 japonesa se puede usar en Europa?", responden lo siguiente:

"Los juegos de PS3 son region-free, por lo que no habrá problema, pero si queremos reproducir películas debemos tener en cuenta que los discos Blu-ray en Europa son región 2, mientras en Japón y Estados Unidos son región 1."

Y mi duda es entonces la siguiente...Si el soporte de los juegos de PS3 es Blu-ray, y los Blu-ray son de distinta región en Europa, Japón y Estados Unidos...¿se puede realmente jugar a un juego no europeo en nuestras PS3...?...¿son distintos los Blu-ray en los que vienen los juegos de los Blu-ray correspondientes a las películas...?

Gracias de antemano....

Iniciado por imorera Ver Mensaje
correcto compañero...en juegos no hay problema (unicamente tendras que comprobar si el juego tiene online, que los servidores sean globales)...en peliculas es diferente (realmente no se porque es) pero es asi..
De lo que hablais de region free de juegos y peliculas:

De juegos se sabe de sobra que son region free y no habra ningun problema. La gracia viene con las peliculas en blu ray, con las de UK no tendremos problema, con las de USA...con algunas si y otras no , la lista de ambas estan en el primer post en la zona de peliculas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn