Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 561)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo pensado comprarme el Midnight Club LA en play.com pero pone que tardarian
de 4 a 5 dias en hacer el envio (Usually dispatched within 4-5 days) mas luego lo que tarde.
El caso es que lo he visto tambien en Game UK y me harian el envio inmediatamente
(Available for Immediate Despatch).
En play.com serian EUR 25.49 y en Game UK £24.98.
Es que como no he comprado nada todavia en Game UK por saber si me recomendais
comprarlo ahi en vez de en play.com.
Cuanto se quedaria con gastos de envio en euros? Me lo recomendais?

Un saludo y gracias.

me autocito haber is alguien responde

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Si que vale, yo pague con la mia.

Ya que estoy me autocito yo tambien aver si hay alguien que me sepa responder:

Tengo pensado comprarme el Midnight Club LA en play.com pero pone que tardarian
de 4 a 5 dias en hacer el envio (Usually dispatched within 4-5 days) mas luego lo que tarde.
El caso es que lo he visto tambien en Game UK y me harian el envio inmediatamente
(Available for Immediate Despatch).
En play.com serian EUR 25.49 y en Game UK £24.98.
Es que como no he comprado nada todavia en Game UK por saber si me recomendais
comprarlo ahi en vez de en play.com.
Cuanto se quedaria con gastos de envio en euros? Me lo recomendais?

Un saludo y gracias.

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Desteh, consulta los gastos de envío en el hilo de chollos y convierte la suma total a libras con algún cambiador de divisas online de los que se listan. Por precio seguramente te saldrá mejor en Play, y si dicen que lo tienen en 4 o 5 días entonces lo tendrán. ¿Te vale la pena esperar unos pocos días más para ahorrarte unos eurillos? Eso ya depende de tí.

------

Más noticias de Blahdvd (qué tío más plomo, ¿eh?) esta vez buenas.
Me han mandado otro mensaje de correo avisando de que no me volverán a enviar el juego que pedí porque ya no lo tienen (normal, se quedaron sin stock dos días después de haberlo pedido) y que me abonarán su importe además de reintegrarme totalmente los 6,25€ que costó el envío internacional certificado en las próximas 72 horas.
Aún no he recibido nada, es pronto, pero al parecer tienen mejor servicio de atención al cliente y enmienda de marrones varios del que dieron a entender con su anterior mensaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn