Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 560)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien ha pedido el Guitar Hero de UK? necesito un conejillo de indias para ver si sale bien la cosa XDXDXD.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo me lo he pillado, que estas tramando? XDXDXD

ME SIENTO RARO!!! XDXDXD

Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
Status: Shipped 23 December 2008 12:12

Bajo al buzon a ver si esta el maldito LBP!!!!!!!!!!!!!!

PD: Mierda me acaba de decir mi madre que a bajado y no habia nada.....POR QUE???????????

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Solo han pasado 7 dias... a algunos les tarda 5 y a otros 10... esta al caer...

Pues yo hace 2 días que pedí el Prince of Persia y en play.com está en estado de "Packing". Este es el segundo día que continua en este estado, por lo que entiendo que todavía no ha sido enviado. Si entendemos por Packing que está embalándose, solo significa dos cosas: o que tienen gran cantidad de pedidos, o que me lo están envolviendo con muuuuucho cariño por ser navidad.

Iniciado por bitmaper Ver Mensaje
A mi en play.com uno me lo enviaron el mismo dia y otro se tiro un dia y medio packing... es normal, deben tener mucho volumen de trabajo... de los dos el que mas me tardo fueron 9 dias, el otro 5 dias...
Hola, majos,

He descubierto el fascinante mundo de la importación, pero tengo una pregunta, si sois tan amables de responder.

¿Si compro juegos de PS2 de importación para jugar en mi PS3 de 60Gb, rularán sin problema? Ya que los abrazafarolas de MicroSoft nos han dejado sin el Ace Combat 6, deseaba comprar el 4 y el 5 que salieron para PS2.

Gracias por vuestras respuestas y Feliz Año Nuevo.

Hola, majos,

He descubierto el fascinante mundo de la importación, pero tengo una pregunta, si sois tan amables de responder.

¿Si compro juegos de PS2 de importación para jugar en mi PS3 de 60Gb, rularán sin problema? Ya que los abrazafarolas de MicroSoft nos han dejado sin el Ace Combat 6, deseaba comprar el 4 y el 5 que salieron para PS2.

Gracias por vuestras respuestas y Feliz Año Nuevo.

Iniciado por bularios07 Ver Mensaje
No te lo puedo asegurar pero juraria que sí, que no hay problema , funcionar funcionarian , pero habria que ver el idioma...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn