Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 559)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ola,soy nuevo por aqui .Es fiable la pagina de game.co.uk?Es que ai ofertas muy buenas,demasiado...Yo me he registrado y quiero saber si en esa pagina se usa contrarembolso¿si o no?esk en play.com le dabas a la banderita y te cambiaba todos los precios.No m fio alguien me lo puede comfirmar lo de la seguridad de exportacion en esa pagina?Cual es la mejor de todas?

Iniciado por raiden-flash Ver Mensaje
Responderme a esto
gracias de antemano

Responderme a esto
gracias de antemano

Iniciado por raiden-flash Ver Mensaje
Son lo fiables que pueden ser las compras por internet, estas páginas la gran mayoría de las veces responden con rapidez, el problema es que si no te llega el paquete, tienes que dar vueltas mandando mail y eso, pero por lo general son buenas tiendas, si no este post no tendria no sé cuantos cientos de páginas, no crees? Un saludo
Pues yo hace 2 días que pedí el Prince of Persia y en play.com está en estado de "Packing". Este es el segundo día que continua en este estado, por lo que entiendo que todavía no ha sido enviado. Si entendemos por Packing que está embalándose, solo significa dos cosas: o que tienen gran cantidad de pedidos, o que me lo están envolviendo con muuuuucho cariño por ser navidad.

Hay que entender que pa lo que cobran de gastos de envío, es normal que tarden más de una semana (o dos) en llegar. Intenta enviar un sobre del tamaño de un juego de PS3 desde España a Reino Unido (hasta en eso me da que nos sale más caro, ¡snif!)

Además, si no residimos en grandes ciudades, hay que tener en cuenta que Correos tarda un poco más... yo por mi parte, solo con pensar lo que puede tardar en llegarme a Tenerife... por un lado, al no ser certificado el envío, las posibilidades de que se quede en aduanas es menor, pero por otro... ¿quién nos asegura que no se queda por el camino? si me entero que algún vecino tiene la PS3 y el juego me tarda más de 2 semanas en llegar, la paranoia puede ser grande...

:O pués te ha llegado bién.
Lo pediste el día 20 o te lo enviaron el dia 20 ?

Alguien sabe si los españoles podemos ahcernos un Reward card del game.CO.UK ?
cLIK AKI para verlo

Iniciado por ManJuman Ver Mensaje
Lo pedí unos dias antes, pero no tenia saldo en la targeta y lo volvi a pedir y pasado un dia me lo enviaron, bien play.com bien!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn