Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 558)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues tenia pedido el LBP en simplygames y me han anulado el pedido pero se han cobrado el juego... les he mandado un mail, el resitance2 le compre hay y me le cobraron 2 veces, me toco escribirles para que me devolvieran el dinero y lo hicieron,asi que espero que esta vez no tarden mucho en devolverlo para poder pedir el juego en otra pagina.

Iniciado por Y2J Ver Mensaje
Yo hoy queria pedir el Lbp y justamente se acaban y lo mejor es que ayer si que estaba en stock
--- [ Añadido ] -----

Espero el TB Urderworld que me enviaron el dia 22 y el Mirror's Edge que pedi el dia 23...

Ya paro, lo prometo...

XDXDXD

PD: No habia nada en el buzon... le seguire dando al POP.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Tendras que ir a desintoxicarte de esto XD, te acabas de pasar uno y ya te compras otro, tambien puedes jugar a juegos que ya tienes...............................Por si no das cuenta quiero que juegues al Motorstorm para que cuelgues fotos

Espero el TB Urderworld que me enviaron el dia 22 y el Mirror's Edge que pedi el dia 23...

Ya paro, lo prometo...

XDXDXD

PD: No habia nada en el buzon... le seguire dando al POP.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
XDXDXD buenísima la fotito de los dedos cruzados XDXDXD
Que los disfrutes tío!

Tendras que ir a desintoxicarte de esto XD, te acabas de pasar uno y ya te compras otro, tambien puedes jugar a juegos que ya tienes...............................Por si no das cuenta quiero que juegues al Motorstorm para que cuelgues fotos

Iniciado por cricker Ver Mensaje
jajaja ya sabia yo que ese interes era un poco raro... en el MS el otro dia acabe un poco desquiciado... se pone mu chungo para hacer el oro pero entre hoy y mañana pongo alguna.... XDXDXD que bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn