Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 557)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por finnnn!!! Esta mañana me ha llegado el Little Big Planet de blahdvd y lo pedi el 23 y el
24 salio el pedido. Muy contento y satisfecho con la tienda. Recomendada a los indecisos.
Ahora estoy pensando en pillarme el Midnight Club y a loi mejor el Bioshock...

Un saludo.

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Joder y yo esperando dos juegos de blahdvd desde el día 17, me estoy empezando a impacientar!
--- [ Añadido ] -----

A ver si hoy tengo tambien sorpresa en el buzon... jejeje

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ayer te llegó el POP no? y has pedido el guitar hero, qué más esperas tio? no paras

en la tienda game.co.uk se puede pagar contrareembolso?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
No, todas las tiendas de fuera de España se pagan mediante Tarjeta de crédito o mediante transferéncia (a veces se puede usar el PayPal), yo te recomiendo que te hagas con una cibertarjeta de "laCaixa", que es gratuíta...

Saludos.

kreo ke me are una cartilla y de paso sakare la cibertarjeta, cuando vaya comprar os aviso para que me ayudeis.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Creo que ya hay suficientes "tutoriales" como para enseñarte xD en la primera página del Hilo encontrarás toda la información necessária para no perderte, aún así, te daré una pequeña guía made by me.

1-Al poner el número de tarjeta ( el largo) hazlo con espacios a no ser que la web diga lo contrario, si no te lo acepta con espacios, ponlo todo junto o con guiones.
2-Los 3 últimos dígitos que piden que hay detrás de la tarjeta (dónde la firma), en la ciber vienen ya sueltos debajo del número largo, has de poner ese número (ejemplo: 111), en las webs UK lo llaman CVV2
3-El Issue Number no has de rellenarlo
4-Friendly Name, es el nombre de la tarjeta, en este caso pondrías "Cybertarjeta)
5-Billing Adress, és la dirección del poseedor de la tarjeta (cuenta bancaria) - Normalmente és la misma direcciónde dónde vives.
6-Para poner la delivery adress, primero debes poner, la calle seguido del número y del piso, luego el pueblo y la província.
8-Tener mucha paciéncia.

Saludos y espero que te ayude esta miniguía básica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn