Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 555)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque la gente con leer el post principal suele entender como va esto.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
¿Cómo, que existe un post principal donde se responden claramente el 99% de preguntas que se hacen en este hilo? ¡No me lo puedo creer!

----

Por cierto, malas noticias acerca de Blahdvd. Sólo me van a reembolsar 4,50€ en concepto de gastos de envío-devolución (que me enviaron un CD de música en vez del juego que pedí), y como solicitan que tengas una prueba de envío (por si se pierde) te tienes que dejar 6,25€ para que sea certificado, por lo que terminas perdiendo 1,75€ así por toda la jeta. La madre que los parió.
--- [ Añadido ] -----

Bikot ya que estamos, la cibertarjeta lógicamente es algo nada físico, no? osea que es como una cuenta que haces en la web del banco?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
No, no es físico. Es decir, no te dan una tarjeta de plástico que puedes usar en cajeros y demás, de hecho ya te dicen claramente que sólo sirve para compras por Internet. Simplemente te dan unos datos de tarjeta (en un cacho papel que parece una tarjeta, eso sí) que puedes utilizar para comprar por Internet y recargar su saldo. Punto.

Si quieres una tarjeta prepago que puedas utilizar en tiendas físicas y demás debes ir a por algo como la Visa Flash: http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjet...12_728,00.html

wenas! tengo la misma duda.
He estado buscando pero no he encontrado información sobre el monopoly.

El buzz quiz tv si viene en castellano,no?

Saludos!

Iniciado por darksin Ver Mensaje
Me autorespondo:

El monopoly según un compañero de otro foro está completamente en castellano.

Y el buzz ya estaba confirmado en castellano, pero me he rayado porque también está la special edition, que por cierto, también está en castellano.

Saludos y FELIZ AÑO 2009!

Una targeta de credito es que tienes un credito limite de X (ejemplo 1.000 euros) y vas comprando a cargo de esos 1.000 euros a credito, segun como lo pagues luego te cobraran intereses o no... y una cibertargeta te la dan sin un duro... y tu vas cargando de tu cuenta corriente a la ciber el dinero que creas necesitar...

Lo malo de la targeta de credito es que si cae en malas manos la informacion te pueden ventilar esos 1.000 euros... la ciber como la vas recargando como mucho perderas no ultimo que cargastes... y no te cobran intereses ni te cobran por hacerla ni mantenimiento.

Me he explicado bien?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
La mia no es asi , creo que la mia es de debito si no meto pasta no hay pasta XDXDXD, para ahorrar es la ostia XD.
Ola,soy nuevo por aqui .Es fiable la pagina de game.co.uk?Es que ai ofertas muy buenas,demasiado...Yo me he registrado y quiero saber si en esa pagina se usa contrarembolso¿si o no?esk en play.com le dabas a la banderita y te cambiaba todos los precios.No m fio alguien me lo puede comfirmar lo de la seguridad de exportacion en esa pagina?Cual es la mejor de todas?
pues nada me he llegado al banco y efectivamente me cobraron el juego que me han dicho que no me lo iban a cobrar.
¿es que Tardan en devolverte el dinero?

Ya para terminar jodido bien el dia, el otro dia compre un juego y no tenia fondos, y me acabado de enterar que me HAN QUITADO 30€ el banco SANTANDER por no tener esos fondos los cuales supli en 4 dias con un ingreso de 100€.
De modo que no tengo dinero y me quitan 30 €, como si yo tuviera......
Increible como no me los devuelvan voi a liar el taco paco........... ademas de quitarme claro............ ami no me roba nadie......

Pues bueno avisados estais, ami no me aviso nadie.........

Bikot ya que estamos, la cibertarjeta lógicamente es algo nada físico, no? osea que es como una cuenta que haces en la web del banco?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Como te ha dicho Juno es un trozo de carton que pone un numero de 20 digitos, la fecha de caducidad y el VC2 de 3 cifras.

llevo 4 dias en pending y no se que hacer, lo cancelo y lo vuelvo a pedir? es que no es normal,

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
No canceles nada, no seais agonias coñe...

A mi unos me ha tardado 5 dias en llegar y otros han estado 4 o 5 dias pending... si no teneis paciencia pasad de la importacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn