Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 554)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda.. me pienso pillar el lbp en blahdvd pero tengo una duda el juego vendra totalmente en castellano?... los tutoriales lo mas importante.. vendran en castellano?

muchas gracias

Iniciado por Taku Ver Mensaje

Miraté el primer post aquí no debemos contestarte porque tu no estas valorando el trabajo de zapata y nosotros no lo hariamos si te contestaramos.
Bueno pues a ver si me podeis ayudar chicos
Despues de 2 meses esperando el heavenly sword y que no me ha llegado. He reclamado y me han mandado esto

Hi I am very sorry but we are unable to obtain this item from our suppliers and have had to remove this item from your order. I can confirm that you have not been charged for this item. Please accept my apologies for any inconvenience this may cause.

viene a ser algo como que no lo tienen y que no me lo han cobrado.
Pues bueno, el juego me lo cobraron el 6 de noviembre y en la pagina, que antes ponia shipped, ahora pone order completed. Y encima era pa regalarlo el dia de reyes.......... fuck.
No me deberia poner cancelled?????
Un saludo

Bueno pues a ver si me podeis ayudar chicos
Despues de 2 meses esperando el heavenly sword y que no me ha llegado. He reclamado y me han mandado esto

viene a ser algo como que no lo tienen y que no me lo han cobrado.
Pues bueno, el juego me lo cobraron el 6 de noviembre y en la pagina, que antes ponia shipped, ahora pone order completed. Y encima era pa regalarlo el dia de reyes.......... fuck.

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Pues te han jodido, lo unico que puedes hacer es pilar otro y rezar para que te llegue antes de reyes

Pues te han jodido, lo unico que puedes hacer es pilar otro y rezar para que te llegue antes de reyes

Iniciado por cricker Ver Mensaje
es que valla tela tio...... si no lo tienes pues no lo pongas en la pagina mira que lo pedi con antelacion en, el 31 de octubre, pues estamos a 30 de diciembre y ahora me vienen con estas........ psssssssssssssss
lo peor es que creo que si me lo cobraron, ya que asi lo tengo reflejado en la cartilla.
lo que no se es si me abran devuelto el dinero hoy o nose que.......

Miraté el primer post aquí no debemos contestarte porque tu no estas valorando el trabajo de zapata y nosotros no lo hariamos si te contestaramos.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
si yo valoro mucho el trabajo de zapata.. esta haciendo un gran trabajo en este post de la importacion... pero que mas te daba decir si o no? enfin....

ya lo vi y si viene en español.. pero si quiero comprar un add-on lo puedo utilizar en mi cuenta europea no?

si yo valoro mucho el trabajo de zapata.. esta haciendo un gran trabajo en este post de la importacion... pero que mas te daba decir si o no? enfin....

ya lo vi y si viene en español.. pero si quiero comprar un add-on lo puedo utilizar en mi cuenta europea no?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
¿Tanto te costaba a ti mirarlo en el post principal?

Eso si te lo contesto porque no está en el post principal XD, si puedes porque UK y españa son de la misma región (EUR)

En Simplygames me han cancelado el pedido, me han puesto:
Your credit card won't be charged
"Failed AVS Check"

Ahora me han enviado esto, alguien sabe que significa?

Spoiler:  
We are writing to inform you that your recent order: 190358 has unfortunately been declined by one or more of our bank’s internal security checks. Although the order cleared through our own order system, our bank then run a host of their own internal checks before an order is cleared for despatch. Unfortunately we are unable to confirm the exact reason for the cancellation although, one of the most common reasons is that the address given does not match the exact billing address of the credit card used

In this situation, our Customer Service Team will not be able to offer further information. However, one solution might be to place a fresh order with us, using a different credit/debit card and to check the address given in your Account Information.

Simply Games

Y en la tarjeta , tengo dinero. Alguien sabe porque es?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Te pone que su propio sistema aceptó la orden pero que su banco no, y que la principal causa suele ser que la dirección que has introducido no concuerda exactamente con la de la tarjeta de crédito.
Asegúrate de que lo pones exactamente igual y no uses tildes por si acaso.

¿¿Que diferencia hay entre una cibertarjeta y una tarjeta de crédito?? esque no le veo utilidad XDXDXD, yo tengo tarjeta de credito y le meto lo que necesito y hago la compra, ¿¿para que son las cibertarjetas?? ¿¿solo para comprar en internet??

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Una targeta de credito es que tienes un credito limite de X (ejemplo 1.000 euros) y vas comprando a cargo de esos 1.000 euros a credito, segun como lo pagues luego te cobraran intereses o no... y una cibertargeta te la dan sin un duro... y tu vas cargando de tu cuenta corriente a la ciber el dinero que creas necesitar...

Lo malo de la targeta de credito es que si cae en malas manos la informacion te pueden ventilar esos 1.000 euros... la ciber como la vas recargando como mucho perderas no ultimo que cargastes... y no te cobran intereses ni te cobran por hacerla ni mantenimiento.

Me he explicado bien?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4