Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 553)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si aun asi no te pareciera que esta "bien explicado" cuando te lo expliquen "bien" podrias ponernos aqui la explicacion para añadirla al post principal.

Aunque la gente con leer el post principal suele entender como va esto.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Es que no te explicas nada bien... tendrias que pedirnos tu los juegos ya de paso... [Modo Ironia OFF]

Si es que se lo das todo hecho y aun asi tienes que leer cada cosa...

VIVA ZAPATA!!! XDXDXDXD

Una pregunta chicos:
Order not yet processed = Su pedido esta aun en proceso?

Es lo que entiendo yo con mi mal ingles... XDXDXDXD

Es que no te explicas nada bien... tendrias que pedirnos tu los juegos ya de paso... [Modo Ironia OFF]

Si es que se lo das todo hecho y aun asi tienes que leer cada cosa...

VIVA ZAPATA!!! XDXDXDXD

Una pregunta chicos:
Order not yet processed = Su pedido esta aun en proceso?

Es lo que entiendo yo con mi mal ingles... XDXDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si, que aun no ha sido procesado.

Sobre lo de pedir los juegos a la gente lo he hecho con 4 o 5 personas que no podian hacerse tarjeta por ser menores, lastima que algun vaguete se aprovechara tambien de ello y aunque podia me lo pedia a mi.

En el primer post tienes explicadas muchas cosas, entre ellas la respuesta a tu pregunta.

Si aun asi no te pareciera que esta "bien explicado" cuando te lo expliquen "bien" podrias ponernos aqui la explicacion para añadirla al post principal.

Aunque la gente con leer el post principal suele entender como va esto.

Bueno, lo he leido detenidamente, y te pido "disculpas" por no entenderlo a la 1ª amigo, ahora una preguntita si no es mucho pedir, tu que recomendarias a una persona que va a pedir por 1ª vez, ¿por pay-pal o pillar una cibertarjeta?

Gracias y espero no haberte molestado mucho

Feliz Año

Si, que aun no ha sido procesado.

Sobre lo de pedir los juegos a la gente lo he hecho con 4 o 5 personas que no podian hacerse tarjeta por ser menores, lastima que algun vaguete se aprovechara tambien de ello y aunque podia me lo pedia a mi.

Joer, te vamos a poner un monumento... y si que hay mucho vago, y algunos con morro... no cuesta tanto leerse el primer post y perder un par de minutos, prefieren preguntar o hacer un post nuevo, y algunos incluso con exigencias.

A mi personalmente me toca bastante la moral... pero bueno... de todo tiene que haber en la villa del señor... XDXDXDXD

ahora una preguntita si no es mucho pedir, tu que recomendarias a una persona que va a pedir por 1ª vez, ¿por pay-pal o pillar una cibertarjeta?

Iniciado por demon69 Ver Mensaje
Yo te recomendaria la cibertargeta... es lo que uso yo y en 3 paginas que he comprado no he tenido problemas... ademas que recargas lo que necesites...

Una duda.. me pienso pillar el lbp en blahdvd pero tengo una duda el juego vendra totalmente en castellano?... los tutoriales lo mas importante.. vendran en castellano?

muchas gracias

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Si viene todo en castellano menos el librito de dentro de la caja, pero en blahdvd no esta en stock en este momento

A la vez me autocito:

Little Big Planet fuera de stock en Blahdvd y en SimplyGames
(Justo donde estaba mejor de precio) Yo que hoy me lo queria pillar

Alguien sabe donde lo puedo encontrar por unas 24£ ? Es que no lo encuentro

Iniciado por cricker Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn