Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 552)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me autocito haber si alguien resuelve mi duda.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Te los envían por separado porque pagas el envío por separado, al menos eso creo. Yo tengo pedido dos juegos en blahdvd desde el día 17 y aún no me llegan (lo he dicho ya mil veces, pero es que estais todos acojonadillos y así a lo mejor nos damos ánimos entre todosXD)
En Simplygames me han cancelado el pedido, me han puesto:
Your credit card won't be charged
"Failed AVS Check"

Ahora me han enviado esto, alguien sabe que significa?

Spoiler:  
We are writing to inform you that your recent order: 190358 has unfortunately been declined by one or more of our bank’s internal security checks. Although the order cleared through our own order system, our bank then run a host of their own internal checks before an order is cleared for despatch. Unfortunately we are unable to confirm the exact reason for the cancellation although, one of the most common reasons is that the address given does not match the exact billing address of the credit card used

In this situation, our Customer Service Team will not be able to offer further information. However, one solution might be to place a fresh order with us, using a different credit/debit card and to check the address given in your Account Information.

Simply Games

Y en la tarjeta , tengo dinero. Alguien sabe porque es?

Te los envían por separado porque pagas el envío por separado, al menos eso creo. Yo tengo pedido dos juegos en blahdvd desde el día 17 y aún no me llegan (lo he dicho ya mil veces, pero es que estais todos acojonadillos y así a lo mejor nos damos ánimos entre todosXD)

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
No si yo lo decia porque yo ya he comprado en play.com y esta vez lo voy hacer en blahdvd porque me sale 5€ mas barato el far cry 2, y como le voy a pillar a mi primo el LBP que sale 15€ mas barato que pillarlo por play.com por eso preguntaba.

Otra cosa el Play.tv sabeis donde sale mas barato?? es que lo voy a pillar por eso lo digo, oi algo de blahdvd pero no lo veo.

una preguntita, se puede pagar en alguna de las paginas en contrarrembolso? si no es asi...es mucho lio? Si alguien me pudiese dar un link donde lo explique bien....

Gracias, un saludo y feliz año a todos

Iniciado por demon69 Ver Mensaje
En el primer post tienes explicadas muchas cosas, entre ellas la respuesta a tu pregunta.

Si aun asi no te pareciera que esta "bien explicado" cuando te lo expliquen "bien" podrias ponernos aqui la explicacion para añadirla al post principal.

Aunque la gente con leer el post principal suele entender como va esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn