Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 550)

Conversación publicada en el foro Juegos

me han puesto hoy lunes autorizado en el estado de mi compra (motorstorm 2) en simplygames, el caso es que el juego lo compre el miercoles cuando habia stock, pero hoy han puesto en la pagina que no hay stock, ahora que? cuanto pueden tardar en cambiar el estado de autorizado al siguiente porque ahora no se si va palante o patras.

sorry, pero lo lei antes por la mañana y no me acordaba, weno otra pregunta como seria el pago si alguien me lo puede explicar, eque veo que es mucho mas barato comprarlos de fuera.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Se paga con la tarjeta de crédito, o en alguna página permiten google checkout.
--- [ Añadido ] -----

me han puesto hoy lunes autorizado en el estado de mi compra (motorstorm 2) en simplygames, el caso es que el juego lo compre el miercoles cuando habia stock, pero hoy han puesto en la pagina que no hay stock, ahora que? cuanto pueden tardar en cambiar el estado de autorizado al siguiente porque ahora no se si va palante o patras.

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Si lo compraste cuando había stock y te lo han autorizado, supongo que pronto te lo enviarán. Vamos si no están tan desbordados yo diría que mañana. Paciencia.
Hola, el día 25 de este mes hice un pedido en simplygames(a través de googlecheckout) y hoy 29 de diciembre, me han cobrado a las 11h el pedido, y ahora me han enviado este e-mail diciéndome ke mi pedido se ha cancelado.

Dear Francisco,

We are writing to inform you that your recent order: 189849 has unfortunately been declined by one or more of our bank’s internal security checks. Although the order cleared through our own order system, our bank then run a host of their own internal checks before an order is cleared for despatch. Unfortunately we are unable to confirm the exact reason for the cancellation although, one of the most common reasons is that the address given does not match the exact billing address of the credit card used

In this situation, our Customer Service Team will not be able to offer further information. However, one solution might be to place a fresh order with us, using a different credit/debit card and to check the address given in your Account Information.

ENTONCES, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, me devolverán mis 70€, les he escrito un e-mail a ver que me dicen, estoy muy asustado, además he comprobado mis datos y los tengo bien puestos

se puede comprar en libras en shopto??? esque estoy pensando en pillar R2 y cuanto cuesta el envio???

la cibertarjeta en esta pagina da problemas???

Iniciado por chanante Ver Mensaje
alguien podria decirme si se puede pagar en libras esque me tengo que ir ya y mañana por la mañana iria a hacer el ingreso a la cybertarjeta para saber cuanto meterle

GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn