Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

se sabe sin el battlefield de usa se podra jugar con gente de aqui?
son servidoren mundiales o va por regiones?
alguine ha descargado la demos desde la store usa y ha jugado con alguno de aqui?
es para reservar en el cduniverse,
el que puede que conteste porfa
saludos
--- [ Añadido ] -----
por otra parte, alguien a pedido jeugos desde yesasia? cuanto tardadn mas o menos?
otra pregunta, todos lo jeugos estan por lo menos en ingles?
esque me estoy planteando en comprar uno de yesasia, y me da miedo, si al asian version puede estar en chino etc, y leugo no estar en ingles.
Una ultima pregunta (que pesado que soy) si hago un preorder, el jego me llegara el dia de salida, o lo enviaran ese dia?
muchas gracias

Desde BlahDVD:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots €47.49 Shipped 10-06-08

Con un poco de suerte lo tengo incluso el 12 por la mañana como el resto Eso si, ahorrandome una buena pasta y siendo PAL.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
eyyyy has hecho lo que yo jeje a ver si el finde lo tenemos jeje. A mi me lo han enviado a las 12:12 jeje
yo la duda que tengo es si existe alguna diferencia entre pal europeo y el pal uk.

Alguien sabe cuando o como se cobran los de blahdvd.com? es que me han enviado el email como que ya me han enviado el metal gear solid pero en los datos bancarios no me sale que me lo hayan cobrado aun. Lo cobran contrareembolso? no creo, por si fuera asi para que te piden el numero de la tarjeta?

yo la duda que tengo es si existe alguna diferencia entre pal europeo y el pal uk.

Alguien sabe cuando o como se cobran los de blahdvd.com? es que me han enviado el email como que ya me han enviado el metal gear solid pero en los datos bancarios no me sale que me lo hayan cobrado aun. Lo cobran contrareembolso? no creo, por si fuera asi para que te piden el numero de la tarjeta?

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
A mi me lo cobraron al momento, la cuestion es que me lo han mandado y me han devuelto la pasta!!!!
--- [ Añadido ] -----

la verdad que eso de importar,nunca lo e echo,pero parese buena opcion,para cuando andas chungo de pasta

Iniciado por taboas Ver Mensaje
Pues a mi no es que me falte la pasta, pero me niego a pagar 30 euros mas por el mismo producto, vamos, es que es un poco absurdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn