Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 549)

Conversación publicada en el foro Juegos

He solucionado el problema que tenia, solo tenia que poner una barra ( / ) entre mi calle y el numero.

Una preguntilla en Amazon.co.uk ,cuanto son los gastos de envio de un juego??
Y si pido 2 pagas los gastos de los 2 o de 1??

Saludos

Edit:

Al final no he solucionado el problema. Havia hecho la prueva con otro juego pero al poner el motorstorm dice que no se puede enviar a mi destino, menuda mier...

Voy a tener que comprarlo en otro sitio

Necesito saber si os han pillado alguna vez aduanas de inglaterra aqui porque creo que no pasa nada por grande que sea el paquete, ayuda

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
reino unido está dentro de la unión europea, con lo que no hay problemas con aduanas.
un saludo

Pienso igual k tu, solo k todavia no me he decidido a comprar ningún juego. Y digo todavía pq el Dead Space va a ser el primero, si me llega en perfecto estado se acabo gastar 70 € por un juego.

Iniciado por FoXxL Ver Mensaje
Cuidado que viene en completo inglés eh. Para mí es un juego que no merece la pena comprarlo más barato porque la versión española tiene un doblaje muy currado y te mete en la trama mucho más.
Por su calidad y por el idioma, yo sacrificaría los 70€, o puedes buscarlo en ebay (yo lo compré nuevo y precintado por 49,50€)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn