Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 548)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me autocito. Nadie sabe que pasa??

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Tio ke existe los traductores como el del google...

Esto es lo ke te dicen:

Lo sentimos. Este tema no puede ser enviado a su destino seleccionado. Usted puede cambiar la dirección de envío o eliminar el tema de su orden de cambio de la cantidad a 0 y haga clic en el botón de actualización a continuación. (Ver las restricciones geográficas

Una cosa en Blahdvd envian como en Play.com que cada juego te lo envian separadao o si pides varios te los mandan todos juntos?? Es que voy a pedir varios y para saberlo.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Depende de si tienen stock, aunque cada juego llega en su cajita de cartón, si es eso a lo que te refieres XD

Depende de si tienen stock, aunque cada juego llega en su cajita de cartón, si es eso a lo que te refieres XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Los que voy a coger estan todos en stock lo que me refiero es si me los envian los 2 juntos en un mismo paquete o ambos por separado cada uno en un paquete distinto, ahora con el lio de las fiestas blahdvd cuanto esta tardando??
Vamos a ver una cosa, porque he pasado de la incredulidad y la estupefacción al cabreo padre!!! Todavía sigo flipando con esto de la importación...

¿Alguien sabe por qué están más baratos los juegos en Reino Unido que en España? Estos precios son normales allí. Es decir, aquí en España lo normal es que cuesten más de 60 euros, y en estas tiendas los encuentras por menos de 40 y muchos por menos de 30.

¿Por qué España tiene de las ADSL's más caras de Europa? ¿Por qué tengo que pagar 70 euros por un juego que en otros paises se está vendiendo a mitad de precio? ¿Por qué teniendo menos poder adquisitivo que Reino Unido tenemos que pagar más?

Viniendo de Asia, todavía me lo puedo esperar, pero de Reino Unido??!!!

¿Play.com y el resto de empresas que venden a estos precios es lo mismo que en España, por ejemplo, fnac.es, game.es, discoazul.com, etc...? Más que nada porque aquí a nadie se le ocurre vender más barato. Primero porque los beneficios serían insignificantes (habría que ver el coste real), y segundo porque seguro que estipulan un precio mínimo y no lo puedes bajar aunque quieras...

Yo lo tengo claro. He realizado mi primer pedido a Play.com (Prince of Persia), y en cuanto vea con mis propios ojos que funciona, paaaaaaaso de dejarme la pasta en juegos aquí en España... ¡que encima con esta crisis!
Bienvenido al mundo de la importacion, yo ya no me compro nada aqui a no ser que quiera tenerlo el mismo dia de salida (casos del FIFA 09 y GTA IV)

En cuanto a los precios en España, no creo que dependan de un pacto entre tiendas. Eso seria un pacto de precios minimos y esta penado por ley, por ir contra la libre competencia de mercado.

Vamos a ver una cosa, porque he pasado de la incredulidad y la estupefacción al cabreo padre!!! Todavía sigo flipando con esto de la importación...

¿Alguien sabe por qué están más baratos los juegos en Reino Unido que en España? Estos precios son normales allí. Es decir, aquí en España lo normal es que cuesten más de 60 euros, y en estas tiendas los encuentras por menos de 40 y muchos por menos de 30.

¿Por qué España tiene de las ADSL's más caras de Europa? ¿Por qué tengo que pagar 70 euros por un juego que en otros paises se está vendiendo a mitad de precio? ¿Por qué teniendo menos poder adquisitivo que Reino Unido tenemos que pagar más?

Viniendo de Asia, todavía me lo puedo esperar, pero de Reino Unido??!!!

¿Play.com y el resto de empresas que venden a estos precios es lo mismo que en España, por ejemplo, fnac.es, game.es, discoazul.com, etc...? Más que nada porque aquí a nadie se le ocurre vender más barato. Primero porque los beneficios serían insignificantes (habría que ver el coste real), y segundo porque seguro que estipulan un precio mínimo y no lo puedes bajar aunque quieras...

Yo lo tengo claro. He realizado mi primer pedido a Play.com (Prince of Persia), y en cuanto vea con mis propios ojos que funciona, paaaaaaaso de dejarme la pasta en juegos aquí en España... ¡que encima con esta crisis!

Iniciado por bitmaper Ver Mensaje
Pienso igual k tu, solo k todavia no me he decidido a comprar ningún juego. Y digo todavía pq el Dead Space va a ser el primero, si me llega en perfecto estado se acabo gastar 70 € por un juego.
Haber el miercoles pasado me compre el motorstorm 2 en simplygames y estaba en stock, me voy a mi cuenta en outstanding orders y me sale:

n'ref / orden / item / cantidad / unidad /status
el numerito/ 24/12/2008 / motorstorm p../ 1 / precio /in despacth

osea que lo tengo en despacth desde el miercoles y ahora en la pagina cuando entras pone que no hay stock pero sin embargo a mi me sigue poniendo in despacth en outstanding orders, que pasa que no me lo van a mandar? no lo entiendo lo de esta pagina que alguien me ayude, page con google checkout el miercoles y el mismo dia salio el dinero de mi cuenta y sigo igual. que pasa?

y cuando entro en mi cuenta aparece este mensaje, no significa nada no? "my account"

"you are logged into simply games as (mi direccion de correo)"
"if you would like the order, click here to start shopping¡
"N.B. As you are logged into simply games, you will not need to login again in order to make a purchase

nadie sabe decirme que pasa, ayudadme gente de buena fe, no me envian ningun email, es normal?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn