Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 546)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy mirando de comprarme el Motorstorm Pacific Rift ,iva a comprarlo en Simplygames pero no hay stock,y he visto que en Amazon.co.uk esta tambien a buen precio,pero nose los gastos de envio.
Asi que me he puesto a hacer como que lo comprava para ver los gastos,y al poner la direccion me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Nose que pasa,he mirado si mandan a España y pone que si, y en esta pagina no hay que canviar a euros no?
Haber el miercoles pasado me compre el motorstorm 2 en simplygames y estaba en stock, me voy a mi cuenta en outstanding orders y me sale:

n'ref / orden / item / cantidad / unidad /status
el numerito/ 24/12/2008 / motorstorm p../ 1 / precio /in despacth

osea que lo tengo en despacth desde el miercoles y ahora en la pagina cuando entras pone que no hay stock pero sin embargo a mi me sigue poniendo in despacth en outstanding orders, que pasa que no me lo van a mandar? no lo entiendo lo de esta pagina que alguien me ayude, page con google checkout el miercoles y el mismo dia salio el dinero de mi cuenta y sigo igual. que pasa?

y cuando entro en mi cuenta aparece este mensaje, no significa nada no?

"you are logged into simply games as (mi direccion de correo)"
"if you would like the order, click here to start shopping¡
"N.B. As you are logged into simply games, you will not need to login again in order to make a purchase"
Yo pille en blahdvd el día 18 el little big planet y me ha llegado hoy,todo perfecto precintado y demas, en teoria eran unos 6-7 dias pero con la navidades de por medio es logico!!!ya estoy pensando en cogerme un par de ellos mas!!!por cierto que tal estan el mirror´s edge y el prince of persia?gracias de antemano!!

una cosa en simplygames para registrar la cibertarjeta que tipo de tarjeta tenemos que poner que es??
Gracias y Feliz Navidad

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Normalmente lo pone en la propia cybertarjeta o en el papeleo que te dan. Yo tengo la de lacaixa y es Mastercard. No obstante creo que da igual poner el tipo, pero por si acaso asegúrate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn