Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 545)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy mirando de comprarme el Motorstorm Pacific Rift ,iva a comprarlo en Simplygames pero no hay stock,y he visto que en Amazon.co.uk esta tambien a buen precio,pero nose los gastos de envio.
Asi que me he puesto a hacer como que lo comprava para ver los gastos,y al poner la direccion me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Nose que pasa,he mirado si mandan a España y pone que si, y en esta pagina no hay que canviar a euros no?

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Me autocito que sino se queda en el olvido, depaso,sabeis una buena oferta del Prologue??
Ando haciendo yo una lista de precios comparativos y como en ella está el GT5: Prologue, allá te va

Juego Amazon UK Play SimplyGames BlahDVD PVP España
Gran Turismo 5: Prologue 17,45 17,99 21,79 24,95 39,95

¿Recomendación? Amazon.co.uk o Play

[No he mirado si mandan España]
Vaya! Ayer descubrí esto de la importación y aún estoy con la boca abierta de la cantidad de dinero que nos podemos ahorrar. He estado mirando en play.com, y hay algo que me tiene trabado a la hora de pedirles algo. Tienes la posibilidad de ver los precios en libras y en euros, pero si lo ves en euros, el precio se dispara. Creo que el cambio ahora está a 1 Libra = 1,04 Euros, pero ellos la conversión la hacen prácticamente a 1 Libra = 1,50 euros.

A la hora de finalizar el pedido, la web me obliga a que tengo que hacerlo en euros y no en libras.

¿A alguien que haya comprado en play.com le ha ocurrido esto? Pensé que al hacer el cobro directamente a través de tarjeta de crédito se haría en libras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn