Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 544)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si me podeis resolver una pregunta tios, en play.com pido un mando pero me dice que solo lo envian en direcciones de UK , joder ¿Esto puede ser? ¿Soi al unico que le pasa? pues vaya mierda....

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Has puesto los precios en euros pinchando la banderita de la UE?

A ver si me podeis resolver una pregunta tios, en play.com pido un mando pero me dice que solo lo envian en direcciones de UK , joder ¿Esto puede ser? ¿Soi al unico que le pasa? pues vaya mierda....

Iniciado por Catador Ver Mensaje
En play.com la parte de Electronic & Gadgets no lo envian fuera de uk.
Como dicen en la ayuda de la Web: "Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK."

En play.com la parte de Electronic & Gadgets no lo envian fuera de uk.
Como dicen en la ayuda de la Web: "Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK."

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Ea pues duda aclarada, muchas gracias¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

Has puesto los precios en euros pinchando la banderita de la UE?

Iniciado por Milo Ver Mensaje
no veo ninguna banderita Milo
Hola estoy mirando de comprarme el Motorstorm Pacific Rift ,iva a comprarlo en Simplygames pero no hay stock,y he visto que en Amazon.co.uk esta tambien a buen precio,pero nose los gastos de envio.
Asi que me he puesto a hacer como que lo comprava para ver los gastos,y al poner la direccion me sale esto:

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Nose que pasa,he mirado si mandan a España y pone que si, y en esta pagina no hay que canviar a euros no?

Que quiere decir esto:

29/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

?? estoy algo perdido

Iniciado por ManJuman Ver Mensaje
Básicamente, que te han aceptado la tarjeta, que la orden está en curso y que no te cargan el importe hasta que te envíen el paquete.

Que quiere decir esto:

29/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

?? estoy algo perdido

Iniciado por ManJuman Ver Mensaje
Significa que no han habio problemas con los datos de tu tarjeta y que tu pedido te lo mandarán pronto.

Un saludo!
en game.co me tarde el alone dark 3 dias y esta totalmente en español 22euros,a estrenar
en dvd.co me ha tardao 6 dias el LBP y esta totalmente en español 16euros,a estrenar

los dos juegos de play.com llevo 6 dias esperando y nada aun....eso si el cargo esta exo ya desde hace muxo

por cierto,alguien sabe si alguna web te manda los juegos certificados o te da la opcion?gracias!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn