Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 543)

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro un parentesis para que me resolvais una duda resuelta muchas veces. Tened en cuenta que ya he mirado la lista de los juegos que vienen en castellano y cuales no. Viene el prince of persia en castellano?

Os cuento, lo he puesto en media mark y claro le estuve dando rapido a los botones para empezar una partida y mi sorpresa fue que empezo a hablar en ingles y subtitulado tambien en ingles. Sera porque se puede cambiar el idioma no? Gracias compañeros y no lo preguntaria pero es que me lo he pillado para reyes y no veas que chasco como este en ingles.

Abro un parentesis para que me resolvais una duda resuelta muchas veces. Tened en cuenta que ya he mirado la lista de los juegos que vienen en castellano y cuales no. Viene el prince of persia en castellano?

Os cuento, lo he puesto en media mark y claro le estuve dando rapido a los botones para empezar una partida y mi sorpresa fue que empezo a hablar en ingles y subtitulado tambien en ingles. Sera porque se puede cambiar el idioma no? Gracias compañeros y no lo preguntaria pero es que me lo he pillado para reyes y no veas que chasco como este en ingles.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
tranquilo, los juegos de ubiport (perdon...ubisoft) siempre tienen selector de varios idiomas en todas las regiones, ya sea pal, americano o japones.

y el juego esta en perfecto español tanto texto como voces.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
No, no te has mirado la lista de los juegos que vienen en castellano, porque no preguntarias eso.

tranquilo, los juegos de ubiport (perdon...ubisoft) siempre tienen selector de varios idiomas en todas las regiones, ya sea pal, americano o japones.

y el juego esta en perfecto español tanto texto como voces.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Gracias tio es que como lo pille de importacion y todo el mundo decia que estaba en castellano y yo me lo encuentro en inglesde nuevo gracias compañero.
--- [ Añadido ] -----

No, no te has mirado la lista de los juegos que vienen en castellano, porque no preguntarias eso.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
si la he visto leete bien todo lo que pongo, es que al jugar le di rapido a los botones y lo puse en ingles, no sabia que se podia cambiar el idioma en los juegos de ubisoft.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn