Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 542)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja yo he tenio que cancelar mi pedio a play.com por que el farcry se les ha kedao fuera de stock y acabo de pedirlo a THE HUT!! , 4 euros mas caro pero weno , ahi si lo tienen en stokage , alguien a pedido a the hutt ?? a ver cuanto tardan!!! saludos

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
Pues yo pedí 3 películas a thehut el lunes de la semana pasada y me están tardando como una semana o semana y media desde que la envían. Aún me falta una, pero es porque no tenían stock y la enviaron después.

la trilogia de matrix a 27.93 libras en thehut en bluray, estaran en español? pone en region B no se que sera eso, y el envio es certificado? porque no hay quien entre eso en un buzon, aunque siendo matrix nunca se sabe :no:

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Certificado desde luego no es, te lo digo porque la semana pasada compré 3 películas en esa web y ninguna está llegando certificada. Todas al buzón, pero por separado, osea que ni idea de cómo la meterían en el buzón...supongo te dejarían la notificación para que vayas a recogerlo.

la trilogia de matrix a 27.93 libras en thehut en bluray, estaran en español? pone en region B no se que sera eso, y el envio es certificado? porque no hay quien entre eso en un buzon, aunque siendo matrix nunca se sabe :no:

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
enterrador las pelis de Matrix estan en ingles. Te lo aseguro ya que yo estuve haciendo un seguimiento haber si estaban en español y confirmado que no lo estan.

De hecho yo me pille la trilogia aqui n españa, concretamente en mediamarkt, me salio por 65 euros.

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn