Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 541)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo unaduda, pedi el farcry 2 a play.com y el 19 me lo enviaron y todavia no lo tengo, y ya me esta dando mal royo.

Es nrmaal?

Iniciado por Tidero Ver Mensaje
Buenas, pues yo tambien pedi el Far Cry 2 y el dia 19 paso a Posted, es decir, qe me lo enviaron el 19. Soy de Sevilla y por eso creia que me iba a tardar mas pues a mi sorpresa este viernes me llego con su embalaje, justo una semana, con fiestas de por medio y todo y en perfecto estado. Un 10 les doy a play.com. Un saludo!
Muy buenas familia! Acabo de comprar el Mirrors Edge en Gameplay.com y me gustaria saber cuanto podrá tardar el envio. Alguien lo puede averiguar?
Gracias de antemano

PD: Saludos

[PS3, Little Big Planet, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
Una pregunta, es normal que en play.com cada dos por tres cambien las fechas del status? Primero me paso cuando estaba en "Packing" que estaba en dia 24 en ese estado y luego me puso Packing dia 26.
Ahora me pasa lo mismo con el Posted, me ponía "Posted" dia 26, y ahora me pone "Posted" dia 28, es decir hoy Domingo... es como raro no? Hace unas cosas muy raras y no se si es normal jeje.
Un saludo!

Una pregunta, es normal que en play.com cada dos por tres cambien las fechas del status? Primero me paso cuando estaba en "Packing" que estaba en dia 24 en ese estado y luego me puso Packing dia 26.
Ahora me pasa lo mismo con el Posted, me ponía "Posted" dia 26, y ahora me pone "Posted" dia 28, es decir hoy Domingo... es como raro no? Hace unas cosas muy raras y no se si es normal jeje.
Un saludo!

Iniciado por Killercat01 Ver Mensaje
ami tambien me ha pasado ayer ponia posted el 26 y hoy el 28 bueno mientras me llegue XD ya vendra para viernes o sabado creo yo

ami tambien me ha pasado ayer ponia posted el 26 y hoy el 28 bueno mientras me llegue XD ya vendra para viernes o sabado creo yo

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Jeje tu y yo vamos muy a la par, como lo pedimos el mismo día nos pasan las mismas cosas. Mientras nos llegue es igual, pero me extraña que haga esas cosas tan raras de cambios de fecha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4