Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 539)

Conversación publicada en el foro Juegos

Play.com... ¿el envio es de 7 a 10 dias no? ¿Domingos y festivos cuentan? Es que llevo desde el Viernes 19 esperando...

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Yo llevo esperando dos juegos de blahdvd desde el miércoles pasado, los mandaron el jueves y viernes (días 18 y 19), así que estoy igual que tú... A tener paciencia compañero.
Tranquilidad para todos los nuevos en el mundillo éste de importación...

Yo sólo he comprado una vez de importación (LBP en simplygames.com), Lo compré un lunes, me lo mandaron el jueves y al vienes de la semana siguiente ya me llegó a casa y encima con un descuento del 15% para la siguiente compra, la clave es la paciencia, la suerte y la gente de correos de tu zona. Si no me equivoco, la media de tardanza de envios va entre los 7 y 15 días, si pasan 20 y veis que no ha llegado vuestro envío y tampoco os han enviado un email comunicandoos algo en concreto que haya cancelado o retrasado vuestro envío, es entonces cuando debeis enviar un email diciendoles (en inglés porsupuesto) que no os ha llegado, vamos, que lo reclaméis XD.

Salu2

Yo tengo unaduda, pedi el farcry 2 a play.com y el 19 me lo enviaron y todavia no lo tengo, y ya me esta dando mal royo.

Es nrmaal?

Iniciado por Tidero Ver Mensaje
Tranqui Tidero, que es completamente normal. Primero por días laborables aun no ha pasado el plazo, y segundo, estamos en navidad y con tantos envíos y tantas fiestas es fácil que se retrase. Seguramente el Lunes-Martes ya lo tendras hay

Y por cierto, Feliz Navidad

Tranqui Tidero, que es completamente normal. Primero por días laborables aun no ha pasado el plazo, y segundo, estamos en navidad y con tantos envíos y tantas fiestas es fácil que se retrase. Seguramente el Lunes-Martes ya lo tendras hay

Y por cierto, Feliz Navidad

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Jajajaj, gracias men otra ved

Easque ya me mosqueaba, que quiero jugarlo ya que estamos de vacas, pero weno, esperare

Nos vemos

cuanto tarda en estar en pending?, es que lo compre el viernes y miro y todavia esta en pending, en blahdvd

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
los fines de semana la gente no suele trabajar asi que tranquilo yo tambien estoy esperando el mirrors edge por 20€ de play.com y el buzz edicion especial por 48€ de hmv,son el 5º y el 6º juego que compro y toca tener paciencia con correos y mas en estas fechas.Feliz navidad [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn